info@cdreinodearagon.es

Tarjeta Simpatizantes

Como parte de las acciones dirigidas a nuestros socios y simpatizantes hemos creado en esta primera temporada nuestra la Tarjeta Simpatizantes.

¿Qué es la tarjeta?

Se trata de un carnet físico que te identifica como socio o simpatizante del C.D. Reino de Aragón. Con ella podrás beneficiarte de promociones y ventajas al hacer uso de los servicios de las entidades que forman el Club de Patrocinadores y ventajas en eventos organizados por nuestro club.

¿Cómo se consigue?

Cada jugadora del club recibirá su tarjeta gratuitamente para que ella y su familia puedan hacer uso de las mismas por pertenecer al C.D. Reino de Aragón en cualquiera de sus categorías. El otro método para conseguir la tarjeta simpatizante es solicitarla cumplimentando el formulario que encontrarás más abajo y por un precio simbólico de 10€ para toda la temporada podrás empezar a utilizarla y beneficiarte de las promociones.

Y ¿cómo la utilizo?

Utilizarla es muy sencillo. Una vez tengas la tarjeta tan solo has de presentarla en cualquiera de las entidades colaboradoras de nuestro club indicando que quieres acogerte a las promociones que han puesto a nuestra disposición. Eso sí, recuerda que será imprescindible la presentación de la tarjeta para poder identificarte como simpatizante del C.D. Reino de Aragón. También deberás identificarte como poseedor de la tarjeta para beneficiarte de descuentos y promociones en los eventos organizados por el club. 

¿Dónde encuentro las promociones?

Para ver las promociones de nuestros patrocinadores puedes hacer click aquí, y recuerda que las promociones podrán ir cambiando. De todo podrás estar informado por medio de nuestras redes sociales y sobre todo aquí en nuestra web.

Gracias por tener y hacer uso de nuestra tarjeta y sobre todo GRACIAS por ser un simpatizante oficial del C.D. Reino de Aragón. Sin todos vosotros nuestro proyecto no sería posible.



Condiciones generales

La tarjeta simpatizante es un carnet promocional expedido por el C.D. Reino de Aragón y dirigida a sus socios y seguidores en general. La vigencia de la misma será por temporada deportiva completa entendiendo por ese periodo el comprendido entre los meses de septiembre a junio ambos incluidos.La tarjeta es distribuida sin coste para los socios y a un precio único de 10€ para toda la campaña para todos aquellos que quieran colaborar con nuestro club y beneficiarse con las ventajas de la tarjeta simpatizante.

El poseedor de la tarjeta desde el momento de recibirla puede hacer uso de la misma presentándola a las entidades que forman el Club de Patrocinadores para beneficiarse de las ofertas y promociones que estas tengan vigentes en ese momento y que se podrán consultar en la web del club. Igualmente podrá ser utilizada para obtener condiciones ventajosas en eventos organizados por el C.D. Reino de Aragón a lo largo de la temporada.

La tarjeta no es personalizada pero existirá un registro tarjeta/correo electrónico para tener un control de las tarjetas entregadas y poder, si así se considera oportuno, realizar sorteos u otras promociones entre los poseedores de la misma.

error: El contenido está protegido