info@cdreinodearagon.es

Multimedia

En el C.D. Reino de Aragón intentamos mantener una buena y fluida política de comunicación. Parte de esa comunicación es la parte más gráfica que plasma toda la actividad del club como son los partidos, entrenamientos y otros eventos.

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías para nosotros son una parte importante de la comunicación del club y en ellas intentamos reflejar todo lo que acontece en nuestra estructura. Además, entendemos que son una fuente de momentos para el recuerdo y una buena promoción de la imagen de nuestro club con nuestras chicas como protagonistas.

Además de las imágenes propias, en nuestras redes hay cabida para las imágenes que nos podáis enviar cualquiera de vosotros, familiares y amigos, y compartirlas con toda la comunidad. Las mismas las podéis encontrar siempre en nuestra cuenta de Instagram y nuestra galería Flickr.

Debido a las nuevas condiciones de Flickr que solo permite almacenar 1000 fotografías a las cuentas básicas, las imágenes y álbumes más antiguos pasarán a un archivo diferente albergado en Mega donde las podréis ver y descargar con total comodidad por medio de los enlaces que facilitaremos aquí mismo.

VÍDEOS Y OTROS

En lo relativo a posibles vídeos de cualquier evento del club, serán publicados en nuestro canal de YouTube o en el mismo almacenamiento que nombramos antes en Mega. Por el momento no hay nada en vídeo pero cualquier vídeo será destacado en esta sección y publicado su enlace.

Cualquier otro archivo que se entienda que es de interés para la comunidad Reino será también almacenado y compartido en nuestro espacio Mega y oportunamente resaltado aquí.


error: El contenido está protegido