info@cdreinodearagon.es

Líneas estratégicas

Como club, además de la filosofía propia y los objetivos marcados, tenemos también unas líneas estratégicas fijadas y que cierran el círculo sobre lo que conforma el espíritu de nuestro proyecto deportivo. Distintos ámbitos en los que hemos desarrollado esas líneas de actuación en la línea de nuestra filosofía y que ayudan a fijar el modo en que lograr los objetivos.

.


BALONCESTO Y MUJER

El aumento de la práctica deportiva en el colectivo femenino, permite abrir nuevas vías de desarrollo para crear estructuras que consigan crear un modelo propio de trabajo, adaptado necesidades concretas. La inclusión de la mujer en todos los ámbitos del mundo del deporte es uno de los principales objetivos del club, que no solamente se limita a formar jugadoras, sino que es un medio para aumentar la participación en otras áreas del deporte.

ARAGÓN Y CANTERA

Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras del equipo estarán compuesto por personas de nuestra Comunidad Autónoma. Este hecho favorece el desarrollo de jugadoras aragonesas y exige trabajar la cantera del baloncesto aragonés para incrementar el nivel competitivo de sus equipos, entrenadores y deportistas.

DEPORTE Y SALUD

La imagen del deporte está ligada directamente con el cuidado de la salud. En nuestro caso, por la formación de nuestro equipo técnico, contamos con la base que nos permita crear un departamento médico, nutricional, fisioterapéutico y de entrenamiento físico que prevenga la aparición de lesiones en nuestras jugadoras y que preserve su estado de salud en el medio y largo plazo.

ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA

Tradicionalmente los proyectos deportivos se han caracterizado por un uso indiscriminado de los recursos. Este club nace con la obligación social de cumplir sus objetivos deportivos y con la responsabilidad empresarial de tener una cuenta de resultados sin pérdidas. Para alcanzar este propósito se realizará un control exhaustivo de las cuentas y el equilibrio presupuestario será condición indispensable para la toma de cualquier decisión en otro ámbito de nuestra estructura.


error: El contenido está protegido