Inscripciones Ontinar

CDRA

El sábado 27 de junio celebraremos un acto de final de temporada a este atípico curso que ha sido el 2019/20. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinar de Salz en el marco de un comienzo de relaciones institucionales que esperamos sean fructíferas para ambas partes. Se trata de una comida de confraternización en el recinto de las piscinas municipales con amplias zonas verdes, de restauración y pistas deportivas. La piscina debido a la situación actual no podrá usarse pero será un entorno que contará con todas las medidas higiénicas y de prevención y esperamos contar con todos vosotros para poner un broche a la temporada que amortigüe el sinsabor que nos ha generado debido a la pandemia.

Para inscribirte en el evento deberás cumplimentar el siguiente formulario indicando si deseas hacer uso del servicio de transporte en autobús o el traslado lo harás por tu cuenta. El precio es de 15€/persona sin transporte y de 25€/persona en bus del club.

Ontinar
Transporte en bus organización *

Para formalizar el pago y confirmarte las plazas se te enviará un correo electrónico. Gracias por participar en el evento.

error: El contenido está protegido