info@cdreinodearagon.es

Zavisa Opel

 

Zavisa, concesionario oficial de Opel con mas de 40 años de experiencia en la venta de automóviles y demostrado nivel de satisfacción entre nuestros numerosos clientes, se une al club de patrocinadores del C.D. Reino de Aragón.

Como concesionario queremos estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y por eso hemos creado un concesionario virtual en nuestra página web para que puedas recibir la información que precisas, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de tu casa o lugar de trabajo y, por supuesto, comprar tu nuevo Opel hoy como se comprarán todos los automóviles dentro de unos pocos años, a través de Internet.

Ya son muchos los clientes que lo han hecho, en el relativamente corto espacio de vida de esta web, y eso no deja de ser una satisfacción para nosotros, y para los afortunados poseedores de sus nuevos Opel.

Visítanos en nuestras instalaciones principales en Avenida de la Hispanidad 133 de Zaragoza donde estaremos encantados de atenderte y con un especial trato al disponer de la tarjeta simpatizante del club. También te recordamos que disponemos de nuestro taller rápido en el centro de la ciudad, en la calle Almagro 14.

Contacta con nosotros por teléfono en el 876 147 000 o por medio de nuestra web. ¡¡Te esperamos!!

error: El contenido está protegido