info@cdreinodearagon.es

ReM Soluciones Globales

ReM es una empresa que lleva dando servicio a los zaragozanos desde 1998. Nacida como una tienda que ofrecía servicios de papelería y copistería fue evolucionando para cubrir las necesidades de sus clientes. Entre los mismos hay que contar tanto a empresas como particulares ya que ReM suministra y ofrece servicios a todo tipo de sector y en el ámbito nacional.

En la actualidad la empresa está dividida en tres secciones principales: Informática, Artes Gráficas y Papelería. La sección de Informática vende, mantiene y repara todo tipo de equipo informático tanto profesional como doméstico. También realiza diseños web, alojamientos, gestión de redes sociales, marketing digital… La división de Artes Gráficas se encarga de tareas de cartelería estandar y de gran formato, diseño de imagen corporativa, rotulación en vinilo y otros soportes, tarjetas de visita, etc. La tienda física funciona, además de para los servicios de informática y artes gráficas, como papelería y copistería donde encontrar un amplio surtido de material de oficina y escolar, también libros de texto, plastificaciones, encuadernaciones y un sinfín de servicios.

Encantados de poder hacer nuestra pequeña aportación al proyecto C.D. Reino de Aragón, además hemos preparado unas ofertas especiales para los poseedores de la Tarjeta Simpatizante del club durante la temporada 2018/19 y que son las siguientes:

INFORMÁTICA

Precios especiales y descuentos en todos los productos y marcas excepto artículos rebajados.

15% de descuento en mano de obra de servicio técnico y mantenimientos.

ARTES GRÁFICAS

5% de descuento en cualquier compra de materiales

15% de descuento en mano de obra de montaje y diseño.

PAPELERÍA (TIENDA)

5% de descuento en todas tus compras, incluidos libros de texto.

15% de descuento en material de oficina de nuestro catálogo.

WebFacebookTwitterInstagram

San Juan de la Peña 181 (esq. Salv. Allende) Tel. 976 514 681 y 976 732 508

remzaragoza@gmail.com

error: El contenido está protegido