info@cdreinodearagon.es

AH!CADEMIA

CDRA

CENTRO DE ESTUDIOS AH!CADEMIA

Si necesitas 
apoyo, ayuda, refuerzo con tus estudios,cuenta con nosotros.

Una temporada más, Ah!cademia quiere apoyar este proyecto que vincula formación y deporte, pilares que creemos son fundamentales en el desarrollo de los jóvenes.

Para las jugadoras

Somos conocedores de que a veces es muy difícil compaginar con calidad los exigentes entrenamientos con los estudios; por eso os ofrecemos nuestras Clases de Estudio Dirigido. En ellas, las jugadoras podrán hacer sus deberes y preguntar todas las dudas que les surjan, antes o después de los entrenamientos. Consultad los horarios disponibles (la franja abarca desde las 16:00 a las 20:00); de esta forma optimizarán el tiempo que tienen para estudiar y llevarán con más facilidad sus deberes al día. 
Además, existen tanto clases de asignaturas concretas, en las que en grupos de máximo 6 alumnos se explican todos los temas en profundidad (recomendadas en el caso de que anden un poco perdidos en clase o se haya suspendido la asignatura) como cursos en los que preparamos las pruebas de acceso a los ciclos formativos, título en ESO, título de Bachiller, EvAU…

Ofertas Especiales

Tenemos dos ofertas especiales pensadas para los poseedores de la Tarjeta Simpatizante del C.D. Reino de Aragón, pero no dudes en contactarnos para poder estudiar tu paso particular si lo prefieres.

TARJETA SIMPATIZANTE

presentando tarjeta simpatizante

  • 5% dto. en todas nuestras clases
  • 50% dto. en cuota de matrícula
Contactar

Ah!Cademia

Dirección:

C/ Concepción Arenal 15 local / 50005 – Zaragoza

Teléfonos:

976 569 767 y 640 915 279

RRSS:
error: El contenido está protegido