info@cdreinodearagon.es

A mesa puesta

Desde A Mesa Puesta continuamos nuestro apoyo al proyecto del C.D. Reino de Aragón y ponemos a disposición de todos los socios y simpatizantes nuestros servicios de restauración que podéis encontrar en nuestro local comercial donde os esperamos.

El Bar-Restaurante A Mesa Puesta es un proyecto personal de Ana y Julio, dos personas que contamos con una amplia experiencia en el sector hostelero en Zaragoza. Andaduras por separado para juntarnos más adelante en una próspera y larga etapa en La Bodega del Tío Jorge. En el año 2007 decidimos crear nuestra propia marca y empezando una andadura en solitario. 

Más de diez años al frente de nuestro establecimiento en la calle Fray Julián Garcés 50, en el barrio de Torrero de Zaragoza. Aquí seguimos teniendo los mismos objetivos que siempre nos han guiado: hacer nuestro trabajo de la manera más profesional y aprendiendo día a día. Esto lo complementamos poniendo en nuestra labor grandes dosis de honestidad y mucho cariño para que todos los clientes que pasen por nuestra casa queden plenamente satisfechos y con ganas de repetir su visita.

A todos los miembros de la comunidad deportiva del C.D. Reino de Aragón os invitamos a pasar por A Mesa Puesta donde os esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de que comprobéis nuestros servicios.

Ofertas especiales* en todos nuestros menús y carta para los socios y simpatizantes del C.D. Reino de Aragón

*Presentando el Carnet de Simpatizante

WebFacebook

Fray Julián Garcés 50 – Tel. 976 388 056

info@amesapuestazgz.es

error: El contenido está protegido