info@cdreinodearagon.es

Club de Patrocinadores

CDRA

Patrocinadores Oficiales y Empresas Colaboradoras CDRA

Distintas modalidades de colaborar con nuestro proyecto deportivo y ayudarnos a crecer. Empresas, pequeños negocios o autónomos que apoyan al CDRA y ofrecen sus servicios a toda la comunidad Reino. Sin ellos todo sería mucho más complicado, con ellos somos más grandes. ¡¡Gracias!!

Patrocinadores Oficiales

apuestan por nuestro proyecto del modo más activo, vinculan su marca a nuestros equipos y ofertan servicios a nuestros asociados en condiciones especiales, existen distintos niveles de esponsorización pero todos con un denominador común, hacen suyo nuestro #SomosReino

Centro de Estudios
+ INFO
Bar Restaurante
+ INFO
Concesionario Automóviles
+ INFO
Chigre Bocatería
+ INFO
Informática – Artes Gráficas – Papelería
+ INFO
aMara Café
+ INFO

Empresas Colaboradoras

son entidades, organizaciones o negocios que generan sinergias con nuestro club por medio de colaboraciones puntuales en campañas o eventos especiales a lo largo de la temporada

Naos Centro de Estética

Centro de estética que ofrece todo tipo de tratamientos con las últimas tecnologías y al mejor precio. Estamos en Pº Calanda 69 con ventajas exclusivas con la Tarjeta Simpatizante CDRA.

Fincas Zaraexim

Tu inmobiliaria de confianza especializada en alquiler y venta de locales, casas, chalets, naves…todo con un trato personalizado y especial para la comunidad CDRA.

Historia de Aragón

Proveedor de servicios educativos y culturales con el sello de calidad de la Universidad de Zaragoza en defensa desde el rigor de la historia y cultura de Aragón.

Equipo de Gestión

Gestoría laboral, fiscal y contable de empresas. Damos soluciones a todos los negocios llegando a la gestión integral si es preciso.

Basketistas™

Desarrollo de páginas web con especialidad en baloncesto, gestión de RRSS, diseño gráfico, adaptación LOPD, fotografía deportiva, multimedia, etc.

Ágora Bar-Cafetería

El bar, cerveccería, cafetería Ágora, situado en Fray Julián Garcés espera a la comunidad Reino para celebrar todos sus triunfos en buen ambiente.

error: El contenido está protegido