Agenda 12-13 de junio

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Jornada de partidos muy desperdigados debido a las fechas en las que ya estamos en los compromisos académicos de algunos equipos y de instalaciones. Estos son los partidos de esta jornada:


PREINFANTIL: CDRA vs. CÍA. MARÍA A

Miércoles 9 (18:00h) / Pab. Pompiliano / Juegos Escolares Preinfantil A Jornada 14

Por Puerto Artal

Última jornada de liga regular ante Compañía de María que se disputará el miércoles. Emoción hasta el último día ya que es partido vital para conseguir estar entre los cuatro primeros clasificados y disputar la final a cuatro. En la ida conseguimos la victoria con un marcador 32-48, en un partido que supimos controlar pero que se nos complicó en ciertos momentos. Por ello, será muy importante estar concentradas desde el salto inicial y hacernos fuertes en casa. Tras la dura derrota en la última jornada contamos con el tiempo justo para corregir esos errores y volver a coger buenas sensaciones.

Uno de esos partidos que gusta jugar y que nos puede dar un premio muy importante para el equipo, que tras una temporada con muchas subidas y bajadas ha ido creciendo semana a semana. El objetivo era crear un grupo homogéneo y que acabase formando un buen equipo que disfruta, aprende y además, demuestra que puede competir. Toca poner todo de nuestra parte para hacer un buen partido el miércoles y acabar con las mejores sensaciones posibles. ¡Vamos jabatillas!


CADETE B2: CÍA. MARÍA A vs. CDRA B2

Viernes 11 (18:00h) / Col. Compañía de María / Juegos Escolares Cadete B Grupo 2 Jornada 14

Por Clara Pardos

Última jornada de liga ante un Compañía de María A con un balance 6-5, con el que cosechamos un 42-51 en el partido de ida. Independientemente de las sensaciones positivas que podamos generar en este enfrentamiento, a nivel de resultados solo supondrá cambios en la clasificación si hubiera sorpresas de última hora.

Punto y final a una temporada en la que hemos tenido la suerte de poder contar con este grupo, que nos ha dado su confianza para trabajar y que tiene un futuro prometedor. A lo largo de la temporada, un equipo básicamente formado por jugadoras de primer año y ayudadas por infantiles, ha conseguido competir con garantías en una exigente categoría como es la cadete B. Un buen punto de inicio sobre el que seguir construyendo. 


CADETE A: CASADEMONT ZGZ A vs. CDRA A

Sábado 12 (18:00h) / Palacio Deportes Utebo / Cto. Aragón Cadete Semifinal (Final a cuatro)

Por David Fleta

Este fin de semana del 12 y 13 de junio tendrá lugar la final a 4 del Campeonato de Aragón Cadete, para el que nuestro equipo consiguió el último billete a falta de dos jornadas. Con la imposibilidad de que se pudieran clasificar equipos filiales y la retirada de la competición de Cuarte de Huerva, las dos victorias ante Stadium Casablanca 39-16 y 42-48 nos clasificaban para la final a 4.

Nuestra semifinal nos medirá ante el primer clasificado, un Casademont A que solo ha cedido un partido ante Helios A1, y con el que contamos los partidos con abultadas derrotas en liga regular 85-31 y 21-66. La otra semifinal se disputará entre el segundo y tercer clasificado, Helios A1 y El Salvador A. Aunque solo les separa una posición, los 4 partidos de diferencia que existen entre ellos, además de las amplias diferencias que han tenido sus resultados de liga (23-56 y 59-26), antojan poco margen para la sorpresa la tarde del sábado en Utebo.

Sin embargo, la más que probable final y tercer y cuarto puesto del domingo pueden ser no aptas para cardíacos. Mientras Casademont A y Helios A1 han tenido una victoria cada uno, nuestro posible emparejamiento contra El Salvador A tuvo un reducido margen de 35-38 en la primera jornada, no pudiendo disputar la vuelta por inclemencias meteorológicas.

En juego tres plazas para el Campeonato de España, por lo que necesitaremos todo el apoyo posible de nuestros aficionados desde la grada.


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA


SENIOR 2ª ARAGONESA: AZULEJOS MONCAYO CBZ vs. CDRA

Domingo 13 (20:00h) / Pab. Mudéjar / Liga 2ª Aragonesa Fase 2 Jornada 6

Por David Anglada

Llegamos a la última y decisiva jornada del play off. Tras la derrota sufrida por parte de CBZ y la brillante victoria de nuestro senior, ambos equipos llegan empatados a la última jornada con la aspiración de acabar primeras de grupo de cara a las semifinales por el ascenso.

Un partido de ida donde nuestro rival nos derrotó en casa por tan solo 3 puntos en un partido que nos costó más de lo esperado y que pese a los esfuerzos por remontar no fue suficiente.

Está vez sí, con la mirada puesta de lleno en la semifinal por el ascenso, daremos todo lo posible por acabar primeras de grupo y llegar lo mejor preparadas posible a la f4.


CADETE B1: CDRA B1 vs. MARIANISTAS B2

Martes 15 (19:00h) / Pab. Pompiliano / Juegos Escolares Cadete B Grupo 1 Jornada 14

Por Irene Ortiz

Último partido de la competición de nuestro Cadete B1, que nos enfrentará entre semana a Marianistas B2.

Rival que tiene el mismo balance de victorias-derrotas que nosotras (6-5), y con el que nos disputamos el bronce de nuestro grupo. Contra ellas, perdimos la ida en su casa en un mal partido y de baja anotación, con un resultado final de 25 a 21. 

Para este encuentro final, tendremos que salir al campo a mostrar la evolución del equipo, y poder poner la guinda al buen trabajo de toda la temporada.


Esto va tocando a su fin y ya apenas nos quedan dos fines de semana de competiciones. Hagamos todo lo posible para acabar del mejor modo. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido