Agenda 29-30 de mayo

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Se nos acaba mayo y empezaremos el mes de junio en que se zanjará esta temporada 2020/21 que se ha conseguido sacar a duras penas y no siempre en las mejores condiciones posibles por la situación sanitaria provocada por la pandemia. Vamos a apurar por tanto este mes que nos queda y disfrutar de los últimos partidos oficiales para nuestros equipos. Inmersos en la búsqueda de opciones para meterse en fases finales o alcanzar el mejor puesto posible, es tiempo de baloncesto. Estos son los partidos del fin de semana:


PREINFANTIL: CDRA vs. DOCTOR AZÚA

Viernes 28 (18:00h) / Pab. Pompiliano / Juegos Escolares Preinfantil A Jornada 12

Por Puerto Artal

Volvemos a La Casa del Reino para disputar la jornada 12 de la competición que nos enfrenta a Doctor Azúa. En el partido de ida conseguimos la victoria con un marcador de 42-54 en un partido con mucho ritmo y donde todo el equipo realizó un gran trabajo.

El objetivo para este viernes es el mismo, que todas aporten y sumemos una victoria más en el casillero. Jugando en casa, los problemas de anotación no son tan grandes y esperamos poder mejorar en los aspectos del juego que tan difícil nos pusieron las cosas en Marianistas. Una jornada más para aprender y disfrutar de la gran temporada que están realizando las pequeñas del club. ¡Vamos equipo!


CADETE B2: EL SALVADOR C vs. CDRA B2

Sábado 29 (09:00h) / Col. El Salvador / Juegos Escolares Cadete B Grupo 2 Jornada 12

Por Clara Pardos

Segundo partido consecutivo a domicilio ante un Salvador C con el que, a pesar del resultado de ida (49-28), no tuvimos un encuentro cómodo, y en el que nos costó sacar la victoria adelante.

En el momento de escribir estas líneas, ambos equipos se encuentran en 7ª y 8ª posición. Una victoria de El Salvador le permitiría alcanzarnos o superarnos dependiendo average, mientras que si el partido se decanta por nuestro lado, podríamos tener la posibilidad de alcanzar a Cuarte en número de victorias.

En definitiva, un apasionante encuentro a falta de 3 jornadas para la conclusión de la liga regular.


CADETE B1: CDRA B1 vs. CÍA. MARÍA B

Sábado 29 (12:45h) / Pab. Pompiliano / Juegos Escolares Cadete B Grupo 1 Jornada 12

Por Irene Ortiz

Este sábado acogeremos en La Casa del Reino un exigente partido ante el primer clasificado de la liga, Compañía de María B. Las colegialas cuentan con tan solo una derrota en su casillero, en su partido de vuelta ante Cuarte A.

En el partido que nos enfrentó a finales de Marzo, no pudimos frenar el arreón local tras el descanso, al que nos íbamos con una ventaja de 10 en el marcador, para finalizar 11 abajo (54-43).

Rival fuerte con jugadoras de primer año, en el que tendremos que dar nuestro máximo desde el primer instante para poder luchar por la victoria. ¡Vamos equipo!


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA


SENIOR 2ª ARAGONESA: ANTIGUO BOSCOS vs. CDRA

Sábado 29 (16:00h) / Pab. Santo Domingo / Liga 2ª Aragonesa Fase 2 Jornada 4

Por David Anglada

Tras la clasificación para el play off por parte de nuestras seniors y con todos los partidos disputados. Hemos caído en el grupo A emparejadas con Antiguo Boscos, Lupus y CBZ. Tras las victorias en casa contra Antiguo Boscos y Lupus como visitantes, ahora mismo presentamos un balance positivo de 2-1.

Empezamos esta segunda fase, visitando a domicilio a Antiguo Boscos. Un equipo rival que pese a acabar en tercer lugar arrastra un balance de 0-3 y que seguro nos pondrá las cosas muy difíciles para intentar mejorar esas cifras.

Somos conscientes del potencial del rival y que querrán decir la última palabra para demostrar el porqué de su tercer puesto.

Daremos todo lo posible por conseguir una victoria que nos ponga todo de cara en nuestro nuevo objetivo.

¡Seguimos!


Junior 2ª: CDRA B vs. EL SALVADOR B

Sábado 29 (20:00h) / Pab. Pompiliano / Campeonato de Aragón Jr. 2ª Fase 2 Jornada 4

Por Guille Pozo

Comenzamos la vuelta de la segunda fase de la competición recibiendo a El Salvador B en La Casa del Reino. Con tan solo un partido disputado en la segunda jornada en el que consiguieron la victoria frente a Sportcor (56-69), las visitantes vienen con la intención de dar un golpe sobre la mesa y pelear la victoria.

Será un partido clave que determinará nuestra posición en el grupo y en el que deberemos ser muy exigentes y salir extremadamente concentradas para conseguir unas buenas sensaciones desde el inicio. ¡A por todas!


Último fin de semana de mayo y ya hemos cerrado competición en dos categorías, nacional y junior 1ª. El resto van apurando sus opciones para meter cabeza en las fases finales y está todo en juego. Tiempo de apoyar a los equipos y empujar con ellos para poner un buen cierre de campaña. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido