Agenda 22-23 de mayo

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Más partidos el fin de semana que está por llegar, destacando especialmente la fase final del Campeonato de Aragón Junior 1ª en el que nuestro junior A disputará el sábado la semifinal que puede abrirle la puerta a la gran final y como premio extra la participación en el Campeonato de España de clubes. Emoción y partidos que ya cobran importancia para los finales de campaña de cada categoría. Esto es lo que llega:


INFANTIL: DOCTOR AZÚA vs. CDRA

Sábado 22 (09:15h) / Col. Doctor Azúa / Juegos Escolares Infantil A Fase 2 Jornada 3

Por Jorge Pardos

Este sábado a las 9.15h nos enfrentaremos por tercera vez consecutiva a Doctor Azúa.

Jornada final de la segunda fase y tercer partido ante el colegio Azúa tras una derrota y una victoria.

Toca visitar su difícil pista con el objetivo de conseguir una victoria que nos coloque en una buena posición para la próxima “final a 4” por la copa Federación en un partido que se prevé tan disputado como los dos anteriores y en el que tendremos que hacer un gran esfuerzo para llevarnos la victoria.


PREINFANTIL: MARIANISTAS A vs. CDRA

Sábado 22 (10:55h) / Col. Marianistas / Juegos Escolares Preinfantil A Jornada 11

Por Puerto Artal

Tras la jornada de descanso, toca visitar la pista de Marianistas en un encuentro que poco se parecerá al de ida donde supimos controlar el partido con un resultado final de 45-25. Tendremos que hacer una buena defensa y estar atentas desde el principio, mentalizadas ya de que será difícil atacar el aro rival.

Con las últimas dos derrotas acumuladas ante los dos primeros clasificados de la competición, nos quedan cuatro partidos muy importantes por delante. Rivales contra los que competimos muy bien en la primera vuelta pero que deberemos afrontar con la máxima concentración y con ganas de realizar buenos partidos de cara al final de la competición. ¡Vamos a por ello equipo!


CADETE A: ST. CASABLANCA A vs. CDRA A

Sábado 22 (11:00h) / Pab. Eduardo Lastrada / Cº Aragón Cadete A Jornada 12

Por David Fleta

Partido de vuelta ante un Stadium Casablanca que supone el duelo por la parte baja de la clasificación. Nuestra única victoria de la temporada se produjo en el partido de ida, en el que a pesar del resultado (39-16), el encuentro no se decidió hasta bien entrado el tercer cuarto con un gran esfuerzo por parte de las nuestras.

Conseguir hacernos con este partido nos daría la clasificación matemática para la final a 4, a falta de dos partidos para finalizar la primera fase.


CADETE B2: ST. CASABLANCA B vs. CDRA B2

Sábado 22 (12:45h) / Stadium Casablanca / Juegos Escolares Cadete B Grupo 2 Jornada 11

Por Clara Pardos

Nueva jornada en la que visitaremos a las verdes de la Vía Ibérica, un equipo que al cierre de estas líneas se sitúa con un balance del 50% de victorias (5-5).

El partido de ida, a pesar del marcador (44-59) era uno de los más igualados que tuvimos en el inicio de temporada, en el que se abrió la diferencia en los minutos finales, hasta los que tuvimos opción de hacernos con el partido. Además supuso nuestra máxima anotación (44 puntos) en un partido saldado con derrota, por lo que nos vendrá bien recordar aspectos de este encuentro para poder encontrar aro en relación a nuestros dos último partidos disputados.


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA


Junior 1ª: C.N. HELIOS A1 vs. CDRA AH!CADEMIA

Sábado 22 (16:30h) / Palacio Deportes Utebo / Campeonato de Aragón Jr. 1ª Semifinal

Por Adrián Cebada

Flamante semifinal del Campeonato de Aragon Junior que nos enfrentará ante Helios A1 por el pase a la final que da acceso al Campeonato de España de clubes.

Un encuentro esperado según las quinielas desde principio de temporada, pero para el que hemos tenido que trabajar mucho ambos conjuntos y que sin duda se antoja competido.

Una victoria para cada equipo en los enfrentamientos en liga regular, cayendo la victoria para nuestro lado en La Casa del Reino (60-54), y para el lado heliófilo en su pabellón (66-55).

Con unos 1/4 de final muy diferentes, en los que Helios arrasó por 87-26 a un CB Peñas que poco pudo hacer, y las nuestras trabajando 40 minutos para lograr el pase ante Cuarte (43-32), llega el momento de enfrentarse en la fase del KO en 40 minutos en los que lucharemos por dominar el tempo del encuentro, el rebote, e imponer nuestro juego para multiplicar las opciones de victoria.

Felices por el trayecto y el proceso de esta temporada, lucharemos hasta la extenuación por llevarnos el encuentro pero a sabiendas de que el éxito ya está logrado, y ha sido compartir juntas cada paso de los que nos han llevado hasta aquí.


SENIOR 2ª ARAGONESA: CDRA vs. CRISTO REY

Sábado 22 (19:30h) / Pab. Pompiliano / Liga 2ª Aragonesa Jornada 13

Por David Anglada

Tras la brillante victoria conseguida por nuestro senior en el siempre complicado campo de Lupus, recibimos al segundo clasificado.

Pese a las bajas, daremos todo lo posible para derrotar a Cristo Rey. Un equipo que viene lanzado y que lleva el segundo mejor balance de la competición con tan solo 2 derrotas en 12 partidos. 

Nosotras, ya con la vista puesta en la segunda fase. Trataremos de dar absolutamente todo lo que nos quede para cerrar la primera vuelta con la mejor sensación posible y centrarnos ya de pleno en lo que nos viene.


Junior 2ª: CDRA vs. SPORTCOR

Domingo 23 (12:45h) / Pab. Pompiliano / Campeonato de Aragón Jr. 2ª Fase 2 Jornada 3

Por Guille Pozo

Último partido de la primera vuelta en la segunda fase de la competición en donde nos visita Sportcor con un balance de 0-2 tras la derrota ante El Salvador por 13 puntos (56-69).

Tras la victoria conseguida en la visita a Romareda (37-45), nos espera un emocionante partido en La Casa del Reino en donde la presencia de público aupará a las nuestras en busca de la victoria, ¡vamos!


Fin de semana emocionante con buenos partidos muy interesantes. Esperemos que nos deparen grandes noticias. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido