Agenda 15-16 de mayo

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Fin de semana de más partidos y que en cierto modo ya va dejando un cierto aroma a recta final de campaña. Lo hace especialmente por la disputa de la final a 8 del Campeonato de Aragón Junior 1ª que se disputará en los dos próximos fines de semana. Estos son los partidos de este finde que os presentan nuestros entrenadores:


CADETE A: CDRA A vs. CASADEMONT A

Sábado 15 (09:30h) / Pab. Pompiliano / Cº Aragón Cadete A Jornada 11

Por David Fleta

La Casa del Reino recibe este sábado al líder invicto del Campeonato de Aragón cadete. Casademont Zaragoza A acumula 7 victorias consecutivas, en las que ha superado a sus rivales por una media de casi 40 puntos de diferencia. Nuestro partido de liga se resolvió por 85-31, en un encuentro en el que ambos equipos nos presentamos con numerosas bajas.

A pesar de ser un partido aparentemente fuera de nuestras posibilidades, seguiremos disfrutando de competir contra las mejores para preparar futuros choques.


CADETE B2: CDRA B2 vs. DOMINICOS

Sábado 15 (11:00h) / Pab. Pompiliano / Juegos Escolares Cadete B Grupo 2 Jornada 10

Por Clara Pardos

Este fin de semana volveremos a nuestra pista, donde nos enfrentaremos al tercer partido de la vuelta contra Dominicos.

El marcador de la ida, fue 48-23 en nuestra contra, por lo que es un partido donde tendremos que dar el 100% de cada una de nosotras desde el principio.


CADETE B1: CDRA B1 vs. EL PILAR MARISTAS

Sábado 15 (12:45h) / Pab. Pompiliano / Juegos Escolares Cadete B Grupo 1 Jornada 10

Por Irene Ortiz

Jornada 10 para el Cadete B1 que nos enfrenta a domicilio al último clasificado de la liga, Maristas. Nuestras rivales no cuentan por el momento con ninguna victoria en su casillero, y en el partido que nos enfrentó en la ida saldamos nuestra victoria con un 33-59.

Tras la derrota ante Cuarte A en un partido de elevada competición, afrontaremos esta jornada con ganas de mostrar el buen trabajo y los avances que este grupo está consiguiendo. 


Junior 2ª: ROMAREDA A vs. CDRA

Sábado 15 (16:00h) / Col. Romareda / Campeonato de Aragón Jr. 2ª Fase 2 Jornada 2

Por Guille Pozo

Este finde visitaremos la siempre complicada pista de Romareda en la segunda jornada de la segunda fase, y que para nosotras será nuestro primer partido tras el aplazamiento del finde pasado contra El Salvador B.

Las locales, que ya conocen la victoria, sacaron provecho al factor cancha la jornada pasada para lograr el triunfo contra Sportcor (68-41).

Tras una jornada en la que la lluvia nos dejó sin partido, deberemos salir muy concentradas y aplicando todo lo trabajado para plantarle cara a un rival muy serio, ¡vamos! 


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA


SENIOR 2ª ARAGONESA: LUPUS LORENGAR vs. CDRA

Domingo 16 (12:15h) / PDM La Jota / Liga 2ª Aragonesa Jornada 12

Por David Anglada

El próximo domingo en horario matinal nuestro senior se juega gran parte de la temporada en un crucial partido contra un equipo que copa la parte alta de la clasificación.

Tras la jornada de descanso donde pudimos desconectar y cargar las pilas para afrontar lo que queda de temporada, nuestro senior visita la siempre complicada cancha del barrio de La Jota.

Nuestro rival llega tras una sorprendente derrota en campo de CD José Luis Abós, pero, pese a ello estamos seguras de que tendremos que dar lo mejor de nosotras mismas para llevarnos una victoria que nos acerque a nuestro objetivo, el play off.


Junior 1ª: CDRA AH!CADEMIA vs. C.B. CUARTE

Domingo 16 (20:30h) / Palacio Deportes Utebo / Campeonato de Aragón Jr. 1ª Cuartos de Final

Por Adrián Cebada

Llegó la hora de la verdad con la disputa de la fase final del Campeonato de Aragón que toma forma de Final a 8 y en la que nos enfrentaremos a CB Cuarte.

Accedemos a los cuartos como 3º clasificadas con un balance global en la competición de 10-5, mientras Cuarte lo hace como 6º clasificado con un  balance global de 4-11.

Cuarte, a pesar de no haber conseguido ganar ningún encuentro en la segunda fase, ya demostró su potencial venciéndonos en la primera fase (63-57), mientras que en la vuelta el resultado cayó de nuestro lado (71-32).

Debemos hacer un buen partido en todas las facetas, concienciadas en defensa y dominando el ritmo del partido para poder ver el equipo que ha brillado en varias fases de la temporada y lograr así el acceso a las ansiadas semifinales.

Este equipo ya ha ganado, formando un grupo de 15 jugadoras que a pesar de las dificultades de este año pandémico se ha mantenido unido, entrenando 4 y hasta 5 sesiones por semana desde finales de Agosto, compitiendo a un excelente nivel en 1ª Nacional y en Junior, y sobre todo disfrutando del deporte, de la competición, y de la exigencia de mejorar cada día.

¡Hora de no dejarse nada en el tintero, y de poner un broche de oro a esta temporada!


A disfrutar del baloncesto en estas semanas que nos quedan. Hagámoslo todos a una con muchas ganas y siempre con responsabilidad. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido