Agenda 20-21 de febrero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Pasado el ecuador del mes de febrero en esta atípica temporada afrontamos el que puede ser último fin de semana en que solo uno de nuestros equipos esté en competición ya que si todo se cumple, el siguiente fin de semana arrancarían competiciones federadas y  también los juegos escolares. Esperemos que así sea y esta sea la última previa con solo dos partidos en agenda.


Junior Cº Aragón 1ª: Compañía de María B vs. CDRA AH!CADEMIA
Sábado 20 (17:30h) / Pab. Cª de María / Liga Cº Aragón Junior 1ª Jornada 8
Por Adrián Cebada

Jornada nº 8 ya del Cto. de Aragón Jr. 1ª que nos enfrentará a un ya conocido equipo 04 de CIA María.

Las locales presentan un balance de 2-2 tras vencer a sus “hermanas” de CIA A y al siempre correoso Stadium Venecia y caer ante Peñas y Cuarte.

Las nuestras, tras 2 buenas victorias ante Peñas en junior, y ante Marianistas en Nacional, aspiran a seguir con la buena racha de resultados y juego para sumar una importante victoria que nos acerque a los puestos nobles de la clasificación.

Imagen: David Martínez

Mantenemos objetivos claros: disfrutar en la pista, y mejorar como equipo para encontrar nuestra mejor versión tanto individual como colectiva.

Sin duda un encuentro importante e igualado, en el que ambos conjuntos pelearán duro por una necesaria victoria.


 1ª Div. Nacional: CDRA AH!CADEMIA vs. Compañía de María
Domingo 21 (17:00h) / Pab. Pompiliano / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 11
Por Adrián Cebada

Jornada 11 de la 1ª división femenina de nuestra comunidad en la que nos visitará el colista de la tabla al que conseguimos superar en el encuentro de ida por un ajustado 48-56.

Las colegiales no han conseguido sumar aún su primera victoria, pero muestran una notable mejoría en sus resultados poniéndoselo muy complicado a equipos como Helios (49-54).

Las nuestras, con 2 victorias ya en el casillero, pelearán de nuevo por ser competitivas ante los complicados equipos de esta categoría, en un encuentro en el que nuestra labor defensiva y en el rebote será clave para tener opciones de ganar.

La Casa del Reino vibrará con un igualado encuentro que se podrá seguir a través de nuestras plataformas digitales para el disfrute de las familias que esperemos puedan llevarnos con sus ánimos a distancia hasta la victoria.


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA

Avanzamos en las ligas y con la esperanza de dejar atrás estos tiempos tan complicados para el deporte base. Este fin de semana en nuestro Canal YouTube (enlace accesible para socios a través de “Club Social”) os ofreceremos el partido del domingo de nuestro Nacional. Esperamos contar con vosotros pegados a las pantallas de vuestros dispositivos para empujar al equipo en busca de una nueva victoria. ¡¡Os esperamos!!

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido