Agenda 13-14 de febrero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Llega otro fin de semana y llegan con él un par de partidos para el Reino. Lamentablemente no podemos ampliar el abanico y solo nuestro junior 1ª puede competir debido a las restricciones. Sábado para recuperar partido aplazado ante Peñas y domingo de jornada de liga Nacional A1. Las previas de los partidos son estas.


Junior Cº Aragón 1ª: C.B. Peñas Huesca vs. CDRA AH!CADEMIA
Domingo 13 (17:00h) / Pab. Peñas Center / Liga Cº Aragón Junior 1ª Jornada 02
Por Adrián Cebada

Visitaremos el Peñas Center en un partido aplazado ya en dos ocasiones, rezando para que a la tercera vaya la vencida.

Peñas muestra un balance de 2-2 tras derrotas holgadas con Stadium (27-79) y Helios A1 (81-41), victoria abultada sobre Marianistas (29-61), y una importante victoria ajustada ante CIA B (46-43).

Las nuestras, tras la gran imagen mostrada ante Old School en nacional el domingo, buscarán un simple y claro objetivo: DISFRUTAR en la pista.

Lucharemos por mostrar nuestra mejor versión defensiva, y la más descarada en ataque para llegar a alcanzar el nivel de juego que mostramos en cada entreno.


 1ª Div. Nacional: Marianistas A vs. CDRA AH!CADEMIA
Domingo 14 (18:30h) / Pab. Marianistas / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 10
Por Adrián Cebada

Jornada 10 de la 1ª Nacional femenina en la que nos mediremos a Marianistas en su nuevo pabellón.

Las colegiales nos superaron por 8 puntos (48-56), en un encuentro que no se decidió hasta el último cuarto.

Con un parcial de 3-3, Marianistas viene de perder con Unizar (57-68), y de ganar a CIA (62-51), y buscarán ante las nuestras su 4ª victoria.

Mismo objetivo que en liga junior: DISFRUTAR en la pista. Estamos demostrando ser capaces de competir contra todos los equipos e esta complicada competición, por lo que buscaremos dar ese paso más que nos permita encontrar nuestra mejor versión y luchar por llevarnos la victoria.

 


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA

Vamos a por el fin de semana y sobre todo pensando que cada día está un poco más cerca el momento en que estas previas incluyan partidos de todas las categorías y empecemos a vislumbrar una relativa normalidad en el deporte al menos. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido