Agenda 7 de febrero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Pasamos de un fin de semana con tres días a partido por día, a otro que llega con dos partidos únicamente y concentrados en el mismo día. El domingo por la mañana será el turno de nuestro Junior 1ª en su liga del Cº de Aragón y ya por la tarde y en casa recibirá el junior pero ya en la Liga Nacional A1 al poderoso Old School A.


Junior Cº Aragón 1ª: C.B. Cuarte de Huerva vs. CDRA AH!CADEMIA
Domingo 7 (12:00h) / Pab. Cuarte de Huerva / Liga Cº Aragón Junior 1ª Jornada 06
Por Adrián Cebada

Jornada número 6 del Campeonato de Aragón Junior 1ª en la que nos tocará visitar Cuarte de Huerva en un domingo de doble partido.

El conjunto local presenta un balance de 1-1 tras vencer a Marianistas por 39-57 y caer con Stadium por 104-49.

Las nuestras, con un balance de 2-2 tras el “tropiezo” frente a Helios A2 y los buenos partidos frente a Stadium (74-51) y CIA (75-45) buscarán sumar una tercera victoria que nos afiance en la parte alta de la tabla.

Buscaremos 40 minutos de esfuerzo defensivo en los que veamos la versión más seria de las nuestras para lograr imponer nuestros conceptos y nuestro ritmo de juego evitando esas desconexiones que nos acaban lastrando.

¡A por ello, chicas!


 1ª Div. Nacional: CDRA AH!CADEMIA vs. Old School A
Domingo 7 (18:00h) / Pab. Pompiliano / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 09
Por Adrián Cebada

Cerraremos el domingo de jornada doble recibiendo a Old School en La Casa del Reino.

Las visitantes solo conocen la victoria (6-0) y continúan con paso firme en su objetivo de dominar la liga regular, con una abultada última victoria ante nuestras “compañeras” junior de Stadium (62-35).

Nuestras chicas, tras doble jornada este finde pasado ante Unizar (41-58) y Olivar (59-56), siguen mejorando su juego y sensaciones en esta complicada categoría, pero deben dar el paso competitivo reduciendo errores para poder arañar victorias.

Tras superarnos en los 2 encuentros anteriores con holgura, trataremos de aprender de ellos para lograr hacer un encuentro completo y sin tapujos ante este potente rival, quedarnos satisfechas del esfuerzo y desarrollar nuestro baloncesto a pesar de la diferencia física y de edad.

 


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA

Domingo con dos encuentros para nuestro equipo junior en dos competiciones distintas y con rivales muy diferentes. Veamos si somos capaces de adaptarnos, cambiar el rol y dosificar las fuerzas en una jornada que será muy exigente a buen seguro. ¡¡Vamos chicas!!

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido