Agenda 29-30-31 de enero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Tres partidos para este largo fin de semana con un día extra y un partido en cada día. Un paso más cerca del retorno de todas las competiciones con el permiso de la pandemia y este fin de semana dos partidos de nuestro nacional, uno de ellos el que fuera aplazado por la borrasca Filomena, y el correspondiente partido de liga con el que comienza ya su segunda vuelta de fase regular. También un partido para nuestro junior 1ª en el Campeonato de Aragón de la categoría.


1ª Div. Nacional: CDRA AH!CADEMIA vs. Unizar A
Viernes 29 (12:30h) / Pab. Pompiliano / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 05
Por Adrián Cebada

Partido aplazado por la nieve correspondiente a la jornada 5 de la primera división del baloncesto femenino en Aragón que nos enfrentará a un potente UNIZAR en La Casa del Reino.

Las universitarias cuentan con un balance de 3-2 tras su última derrota contra el líder Old School (62-41).

Con Anai Jiménez (12.2 ppp y 14,2 de valoración), y Elena Iturricha (11.8 ppp y 14 valoración) como grandes referentes, UNIZAR intentará asaltar Pompiliano como un equipo joven pero ya consolidado en la categoría.

Por nuestra parte, tras 3 derrotas ante Old School, Helios, y una con muy buena imagen ante Stadium deberemos mejorar nuestra consistencia y regularidad en el partido para mostrar una imagen sólida que nos permita luchar por sumar la segunda victoria en nuestro casillero.

Sin duda el duelo se presenta como un partido igualado en el que ambos equipos tendrán sus opciones de llevarse el gato al agua.

 


1ª Div. Nacional: E.M. El Olivar vs. CDRA AH!CADEMIA
Sábado 30 (12:00h) / Casa Social El Olivar / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 08
Por Adrián Cebada

Comienzo de la segunda vuelta de la primera fase ante un Olivar que nos venció en la ida por 42-53 tras un partido en el que conseguimos irnos ganando al descanso, pero la relajación defensiva de la segunda mitad permitió a Olivar darle la vuelta al partido.

Con un balance de 2-3, Olivar viene de perder sendos encuentros ante Stadium (57-69) y Unizar (81-68), por los que ambos equipos lucharemos por superar la racha de derrotas e intentar sumarnos 1 victoria a nuestro casillero.

Las locales cuentan con contrastadas jugadoras en la categoría como Sara López (12.2 valoración), una entonada Paula Gallán (16.6 ppp), o el poderío interior de Vanesa Aso.

Trataremos de hacer 40 minutos de trabajo defensivo, concentradas en el plan de partido, y acompañarlo del ansiado acierto en ataque para poder llevarnos el encuentro.

 


Junior Cº Aragón 1ª: CDRA AH!CADEMIA vs. Cía. de María A
Domingo 31 (17:00h) / Pab. Pompiliano / Liga Cº Aragón Junior 1ª Jornada 05
Por Adrián Cebada

Jornada 5 de la competición junior en la que nos visitará el equipo 03 de CIA María.

Las colegiales han perdido el único partido disputado ante un Helios A2 de dulce (67-59) que también nos venció a nosotras.

Tras la derrota asumible pero competida ante Stadium (74-51) las nuestras deben mostrar su mejor versión para volver a la senda de la victoria en una categoría en que cada encuentro promete ser una batalla sin cuartel.

Toca volver realizar el gran trabajo de la semana pasada ante un gran equipo como Stadium, y mantener las mismas ganas y concentración ante rivales de cualquier entidad. 

Esperamos volver a ver la mejor versión defensiva de nuestras chicas, que nos permita correr y dominar el ritmo del encuentro para sumar una necesaria victoria.

 


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA

Un puente de tres días en el que cada uno de ellos podremos quitarnos el “mono” de baloncesto pudiendo ver el streaming de los partidos que os ofrecemos como servicio del club, incluyendo el partido como visitantes ante El Olivar. Todos ellos se podrán ver en directo por la plataforma Twitch en nuestro canal y podéis acceder fácilmente a él a través de la sección web “Club Social”. Esperamos que disfrutéis de los partidos y que nuestros equipos nos brinden unos bonitos partidos a todos.

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido