Agenda 23-24 de enero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Traemos dos previas de los dos únicos partidos que se van a disputar este fin de semana ya que seguimos con las restricciones afectando al deporte base. Tan solo nuestros equipos Nacional y Junior 1ª están autorizados a competir al tratarse de categorías de ámbito nacional y con ello nos tenemos que conformar por el momento. Os dejamos las previas de ambos encuentros.


1ª Div. Nacional: CDRA AH!CADEMIA vs. C.N. Helios
Sábado 23 (17:00h) / Pab. Pompiliano / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 07
Por Adrián Cebada

Partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera División Femenina que nos enfrentará a un Helios líder de la competición con un 3-1 de balance.

Tras caer con Old School por un apretado 50-43, las heliófilas buscarán sumar su 4ª victoria en La Casa del Reino pero nuestras chicas no se lo pondrán fácil.

Tras una derrota ante Stadium (64-50) que dejó buen sabor de boca tocará seguir exigiéndonos para lograr mejores resultados.

Esperamos seguir sumando detalles a nuestro juego y aumentando la efectividad y confianza para seguir creciendo como equipo, y no hay mejor forma que enfrentándonos a rivales de esta entidad. 


Junior Cº Aragón 1ª: St. Casablanca vs. CDRA AH!CADEMIA
Domingo 24 (17:55h) / Pab. Eduardo Lastrada / Liga Cº Aragón Junior 1ª Jornada 04
Por Adrián Cebada

Visitamos de nuevo el Eduardo Lastrada pero esta vez en la categoría junior para enfrentarnos al líder y gran favorito de la competición.

Tras nuestra derrota frente a Helios A2 (47-54), buscaremos reencontrar sensaciones positivas y tendrá que ser dando nuestro máximo nivel ante un rival muy exigente.

Las locales vienen de vencer por autoridad a Peñas de Huesca por 27-79, y nos lo pondrán muy complicado mientras buscan su tercera victoria en esta primera fase.

Quien tropieza y no cae adelanta, así que buscaremos nuestra mejor versión para lograr una complicada victoria que nos sitúe en los puestos altos de la clasificación.

¡A por todas, chicas!

 


BAR CHEMA PATROCINA LA AGENDA

Fin de semana de baloncesto que se podrá seguir por streaming en los dos partidos a disputarse. El sábado por nuestro canal en Twitch y el domingo será por el canal YouTube de Stadium Casablanca Baloncesto. Esperamos que en ambos podáis disfrutar de la emoción del baloncesto del Reino.

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido