Agenda 9 y 10 de enero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Vuelven las competiciones de la temporada 2020/21 en este recién estrenado año. Lo hacen con un menú doble ya que la categoría junior A retoma su liga y por tanto si todo va bien podremos disputar un partido el sábado y otro el domingo. Todo esto dicho con mucha cautela dado que en estos tiempos las normativas cambian en cuestión de horas. Por el momento la planificación dice que nuestro Nacional jugará el sábado por la tarde (partido ofrecido en streaming por Twitch), mientras que el junior A lo hará el domingo al mediodía en Huesca. Os dejamos las previas de ambos partidos.


1ª Div. Nacional: CDRA AH!CADEMIA vs. Unizar A
Sábado 9 (18:00h) / Pab. Pompiliano / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 05
Por Adrián Cebada

Jornada 5 de la primera división del baloncesto femenino en Aragón que nos enfrentará a un potente UNIZAR en La Casa del Reino.

Las universitarias cuentan con un balance de 2-1 tras sendas victorias ante CIA (40-59) y Stadium (52-59) y una derrota frente a Helios (81-63).

Con Anai Jiménez (13 pts y 16 val de media), y Elena Iturricha (13 pts y 14 val de media) como grandes referentes, UNIZAR intentará asaltar Pompiliano como un equipo joven pero ya consolidado en la categoría.

Por nuestra parte, tras la importante victoria ante CIA (48-56) deberemos mejorar nuestra consistencia y regularidad en el partido para mostrar una imagen sólida que nos permita luchar por sumar la segunda victoria en nuestro casillero.

Sin duda el duelo se presenta como un partido igualado en el que ambos equipos tendrán sus opciones de llevarse el gato al agua.

 



Junior Cº Aragón 1ª: CB Peñas Huesca vs. CDRA AH!CADEMIA
Domingo 10 (12:30h) / Pab. Peñas Center / Liga Cº Aragón Junior 1ª Jornada 02
Por Adrián Cebada

Al fin podemos disfrutar de la vuelta del campeonato de Aragón junior tras casi 2 meses desde la disputa de la primera jornada, y lo haremos visitando el siempre difícil Peñas Center.

Tras una victoria ante Stadium Venecia (53-44) en la que nos quedamos con la sensación de no haber mostrado todo nuestro potencial, visitamos a un Peñas que venció de manera holgada en la primera jornada a Marianistas por 29-61.

Debemos hacernos valer en la categoría, llevando la iniciativa en el ritmo y en el juego y siendo capaces de marcar la diferencia física atrás para poder alcanzar el nivel que deseamos. Toca poner en práctica toda la experiencia acumulada gracias a la disputa de la competición de 1ª nacional, y ser capaces de presentar nuestra candidatura a todo esta temporada.

¡A por ello, chicas!


Esperemos que se puedan llevar a cabo ambos partidos programados ya que estamos pendientes de cualquier comunicación por parte de autoridades sanitarias o deportivas en estos días con los datos epidemiológicos adversos tras las navidades. 

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido