¿Un rayo de luz?

CDRA

Hola Reino,

Os actualizamos información que ha hecho pública la Federación Aragonesa de Baloncesto en relación a las competiciones interrumpidas o no iniciadas de la Temporada 2020/21 con motivo de la situación sanitaria en Aragón.

Según ha publicado en sus RRSS y página web la federación, la Dirección General del Deporte de Aragón ha dado el visto bueno al inicio gradual de las competiciones federadas e incluso escolares a lo largo del mes de enero. Por el momento el plan de vuelta o inicio habla de la fecha del 23 de enero como la elegida para retomar ligas federadas y escolares de nivel A, mientras que el siguiente fin de semana del 30 de enero podría ser el que dé el pistoletazo de salida al resto de federadas y escolares.

Se entiende que todo esto solo es una estimación que irá en función de la evolución sanitaria que a su vez dependerá de las cifras que se produzcan tras el periodo de fiestas navideñas. Aún así, en el calendario actualizado para la vuelta a la competición del Campeonato de Aragón Junior 1ª se ha colocado como fecha de vuelta a la competición el fin de semana del 10 de enero.

Estos problemas con las fechas obligan también a modificar las bases de competición de muchas o todas las ligas. Por ir a lo más inmediato, el Cº Aragón Junior 1ª pasaría a disputarse a una única vuelta para luego en una segunda fase formar dos grupos, uno de ellos por el título y las plazas para el Campeonato de España que se jugaría por fechas a finales de junio posiblemente.

Os recordamos que las bases de competición, calendarios y resultados los podéis consultar en esta misma web en el apartado “Competiciones” y en “Club Social”. Todos ellos los vamos intentando mantener actualizados a pesar de los múltiples cambios que están sufriendo.

Conforme vayamos disponiendo de más información os iremos actualizando datos.

Un saludo y ¡¡Felices Fiestas!!

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido