Agenda 19 de diciembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Último fin de semana de competiciones de este maldito año 2020. Seguimos solo con las competiciones nacionales activas y solo el tiempo dirá si en enero se ponen en marcha las competiciones federadas y escolares. Esperemos que así sea pero mientras tanto tenemos a uno de nuestros equipos en la lucha por dar buena imagen en toda una primera división nacional. os dejamos la previa del partido de mañana sábado.


1ª Div. Nacional: Cía. de María vs. CDRA AH!CADEMIA 
Sábado 19 (19:30h) / Pab. Compañía de María / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 04
Por Adrián Cebada

4ª jornada de liga en la que visitamos el siempre difícil pabellón de un CIA María que presenta un balance de 0-3 con una abultada derrota ante Helios (109-49) y dos más ajustadas contra Stadium (80-60), y Unizar (40-59).

Las locales cuentan con la talentosa base Cecilia Oria como gran amenaza con 13.7 puntos por partido en las 3 jornadas disputadas.

Tras las buenas imágenes mostradas ante dos potentes y experimentados rivales en la categoría como Olivar (43-54), y Marianistas (48-54), tocará buscar la primera victoria ante un grupo más joven que disputa la competición por primera vez.

De nuevo debemos ser capaces de llevar el partido a nuestro ritmo “junior”, haciendo valer nuestra defensa y rapidez en las transiciones siendo capaces de dominar el rebote y mostrando la dureza que exige la categoría.

Sin duda será un encuentro competido que hará las delicias del espectador.

¡A por todas, chicas!

.


Os informamos que se nos ha hecho llegar por parte del Colegio Compañía de María que no es posible acceder a su pabellón salvo jugadoras y cuerpo técnico estrictamente, por lo que no podremos realizar el seguimiento multimedia habitual de nuestros equipos. Este fin de semana no podremos tener fotografías del encuentro ni realizaremos el streaming por parte del club ya que no nos es posible acceder a la pista de juego. En principio se nos hace saber que el partido se transmitirá en streaming por la plataforma Twitch por parte los anfitriones y se nos ha indica que se nos facilitará el enlace web para poderlo seguir desde casa. En cuanto dispongamos de él os lo haremos llegar.

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido