Agenda 28 de noviembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Por fin unas líneas en nuestro blog que hablan de vuelta de la competición aunque no lo hacen para todos los equipos del club como nos gustaría. Tras unas semanas muy complicadas en el aspecto sanitario en Aragón y  por extensión en la práctica deportiva, podemos hablar de que se empieza a vislumbrar lo que puede ser un poco de luz al final del túnel. Se inicia la liga en la 1ª división nacional en que el Reino de Aragón tiene representación por primer año en nuestra corta historia. Esperamos que este inicio sea una punta de lanza para el resto de competiciones federadas y que quizá cuando iniciemos el 2021 se pueda empezar a pensar en poner en liza los equipos escolares. El tiempo y las circunstancias sanitarias y sociales del mes de diciembre dictarán ese futuro a corto plazo. Por lo pronto tenemos la previa del debut de nuestro nacional y la ilusión de que sea ese primer paso en el recorrido de la temporada 2020/21.


1ª Div. Nacional: CDRA AH!CADEMIA vs. E.M. El Olivar
Sábado 28 (19:30h) / Pab. Pompiliano / Liga 1ª Div. Nacional A1 Femenina Jornada 01
Por Adrián Cebada
Más de un mes ha pasado desde que comenzáramos la competición y fuera de nuevo suspendida, y no podemos tener más ganas de comenzar de nuevo. Gran reto el que tenemos por delante con la visita de un poderoso Olivar, un grupo con muchos años de continuidad en la competición que exigirá lo mejor de las nuestras para poder competir.
La concentración defensiva y en el rebote clave para las nuestras, que seguro darán lo mejor de sí en este estreno liguero.

Os recordamos que por el momento solo las competiciones nacional se pueden disputar y se hará con medidas excepcionales como es el hecho de que se jueguen con mascarilla y a puerta cerrada, al margen de las medidas protocolarias COVID habituales. Por ello y dado que no podrá haber público, vamos a retransmitir en directo y en streaming por nuestro canal en la plataforma Twitch el partido. Estamos haciendo un esfuerzo importante en medios técnicos y preparación de las condiciones para que se pueda llevar a cabo del mejor modo posible y se pueda disfrutar desde casa o en el móvil. Os invitamos a seguirlo y a participar comentando el mismo en el propio chat de la retransmisión para crear ese ambiente de los partidos que tanto se echa de menos.

Podéis acceder al canal de Twitch desde la sección “Club Social” de la web.

¡¡Os esperamos!!

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido