Premios Mujer y Deporte

CDRA

El próximo jueves 16 de julio, en una ceremonia a celebrarse en la sede de la Caja Rural de Aragón en la calle Coso de Zaragoza, se entregarán los premios “Mujer y Deporte” que organizan conjuntamente El Periódico de Aragón y la Caja Rural de Aragón. En estos premios anuales se reconocen los valores de la mujer en las distintas disciplinas deportivas.

Es un orgullo para nuestro club que en el poco tiempo que ha pasado desde su fundación haya sido seleccionado como candidato al premio especial «Impulso de la Mujer en el Deporte». El solo hecho de que nuestro club de baloncesto femenino sea reconocido con la nominación es un impulso de energía que nos ayuda a continuar con la labor que venimos desarrollando con el objetivo de la total integración de la mujer en todas las facetas del deporte. No en vano en nuestras líneas estratégicas (plasmadas en esta web) es el primer apartado “baloncesto y mujer” en el que claramente mostramos como prioritario este objetivo integrador.

La ceremonia será grabada y difundida por las entidades organizadoras y será plasmada en un Suplemento Especial que será entregado junto con la edición impresa de El Periódico de Aragón del viernes 17 de julio.

Queremos hacer partícipes de nuestra alegría a toda nuestra masa social ya que sin todos vosotros, familias y jugadoras, este proyecto no estaría siendo posible, al igual que a todo nuestro staff sin cuya aportación no estaríamos trabajando día a día por este bonito objetivo que es aunar mujer y deporte como combinación perfecta para el desarrollo de la mujer y la igualdad de género en nuestra sociedad. Igualmente nuestro agradecimiento a El Periódico de Aragón y Caja Rural de Aragón por esta nominación y el reconocimiento que supone.

¡¡Enhorabuena a todos!! 

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido