Patrocinadores 2019/20

CDRA

!!Hola Reino!!

Hoy vamos a haceros un recordatorio de los patrocinadores que tenemos en la presente campaña, de lo que supone su papel para el club y de la manera en que podemos seguir contando con apoyos como los suyos e incluso aumentarlos.

EL PAPEL DE LOS PATROCINIOS

Como un club pequeño que somos y además de reciente creación, siempre contamos con un handycap importante como es el de la autofinanciación. Como bien sabéis la mayor parte de la financiación del club se obtiene de las cuotas de sus socios y estas se elaboran en función del presupuesto estimado para la temporada. La cuadratura del círculo viene cuando hay que hacer ese complicado equilibrio entre ingresos y gastos y no tener unas cuotas disparadas sino que sean lo más ajustadas posible, dentro de lo que queremos sea un buen servicio y ambicioso en lo deportivo y funcional.

Como casi todos ya sabréis la mayor parte del presupuesto anual se invierte en instalaciones deportivas que implican la gran partida de los gastos por temporada que tenemos. Nuestra prioridad siempre ha sido, y así os lo hemos hecho saber, la calidad y cantidad de horas de entrenamientos y disponer para los partidos de una cancha adecuada sin carencias. 

Con todo lo expuesto surge la necesidad de contar con apoyos externos que pueden llegar vía subvenciones públicas, pero sobre todo con aportaciones de empresas y negocios que nos puedan apoyar en nuestra labor de fomento y desarrollo del deporte base, especialmente en el ámbito femenino. Para ello se han propuesto varias modalidades y se ha hecho una tarea comercial de captación de patrocinadores que apoyan a nuestro club.

CLUB DE PATROCINADORES

Así hemos formado lo que hemos dado en denominar “Club de Patrocinadores” donde están todos esos negocios que han dado el paso de apostar por nuestro proyecto, apoyándolo con pequeñas aportaciones económicas, unos mensuales, otros por temporada, y a los que como contrapartida se les intenta dar visibilidad y retorno.

El club de patrocinadores abarca distintos tipos de negocio y así podéis encontrar establecimientos de hostelería, de enseñanza, servicios diversos e incluso un concesionario de vehículos. Desde el club agradecemos enormemente la confianza de ellos en nuestro proyecto e intentamos siempre darles esa visibilidad a través de nuestra imagen general, de nuestras redes sociales y por cualquier medio que tenemos a nuestro alcance. Algunos lucen en camisetas de juego como novedad esta temporada dando “apellido” a los equipos, otros en camisetas de calentamiento y el resto en presencia más discreta pero siempre positiva.

Todos podéis consultar en la web la oferta de servicios que ponen a nuestro alcance y con condiciones especiales para la comunidad Reino haciendo uso de la Tarjeta Simpatizante.

¿CÓMO APOYARLES?

Y la pregunta que quizá nos surja a todos es: y para que crezca y se fortalezca este club de patrocinadores ¿cómo podemos colaborar? Todos los patrocinadores hacen su colaboración con el Reino de un modo que no supone ningún compromiso obligado de retorno, es una acción con una gran dosis de altruismo pero, no nos engañemos, que en parte se hace con la esperanza de lograr dos cosas: visibilidad y retorno parcial o total.

Por parte de toda la comunidad Reino sí que podemos hacer una labor de apoyo que es intentar hacer uso de sus servicios y oferta para el club. No se trata de que nos “acabe costando más” que lo que ya se paga por cuota anual, sino que a la hora de hacer uso de servicios que tenemos ofertados por patrocinadores, los intentemos tener en cuenta. Para ello también es muy importante que si hacemos uso de ellos lo hagamos constar tanto a ellos como al club porque siempre mantenemos una cierta auditoría del posible retorno generado para los informes económicos de fin de temporada que se les hacen llegar.

A la hora de pensar en tomar un vermú u organizar una comida o cena familiar o de amigos, tened en cuenta a nuestros establecimientos hosteleros y cuando se acuda dejarles bien claro que se ha ido por ser patrocinadores del Reino de Aragón. Igualmente a la hora de buscar una academia de estudios, una inmobiliaria, un gabinete de estética, una tienda de informática, material de oficina o artes gráficas, adquirir un vehículo o repararlo,… Además todos tendrán condiciones especiales para los que presenten su tarjeta de simpatizante y todo esto animará a seguir con su apoyo y que otras empresas se puedan unir en el futuro ayudando al crecimiento sostenible del club.

A modo de resumen estos son los sectores y patrocinios que tenemos actualmente:

  • HosteleríaA Mesa Puesta (Torrero), Ágora (Torrero), Amara (Pompiliano), Xamara (Romareda)
  • Centro de Estudios: Ah!cademia (Sector Universidad)
  • Automoción: OPEL Zavisa
  • Artes gráficas/Oficina/Papelería: ReM
  • Informática/Web/RRSS: ReM
  • Inmobiliaria: Fincas Zaraexim
  • Gabinete Estética: Naos
  • Gestoría/Asesoría: Equipo de Gestión

Consultad la sección de la web dedicada a ellos para ver la oferta completa y sobre todo, al hacer uso de sus servicios, es muy importante identificarnos como pertenecientes al Reino para beneficiarnos de las ventajas y para que puedan valorar el retorno generado por su apoyo al club.

Un saludo,

 

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido