Agenda 19 y 22 diciembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Últimos partidos del 2019 en competiciones oficiales, ahora sí que sí, en horarios un tanto extraños al jugarse dos de ellos mañana jueves por la tarde. Tres partidos y vacaciones hasta casi mediados de enero. En cualquier caso seguiremos con entrenamientos, amistosos, campus y todo lo que pueda surgir para mantener el estado de forma e incluso mejorarlo. Estos son los partidos que llegan.


Cadete B: CDRA B AH!CADEMIA vs. Marianistas B3 
Jueves 19 (19:15h) / Pab. Pompiliano / Liga Cadete Nivel B Fase I Grupo 3 Jornada 06
Por Puerto Artal

Toca acabar el año con un partido aplazado contra Marianistas en casa. Tras semanas de trabajo por la falta de competición llegamos al partido con el equipo al completo. Rival directo en la tabla por lo que será un encuentro muy importante para llegar al parón en dinámica positiva.

Concentración e intensidad de las últimas jornadas y poner en práctica todo lo trabajado, serán las claves para realizar otro buen partido.


Senior Fem.: BB Basket vs. CDRA «Xamara»

Jueves 19 (21:30h) / Pab. Pompiliano / Liga 2ª Aragonesa Jornada 08
Por David Anglada

Tras una importante victoria en la siempre difícil pista de Cristo Rey, nos enfrentamos a un último de la clasificación en nuestra casa, La Casa del Reino en un horario poco habitual al tratarse de un partido entre semana.

A pesar de lo que los resultados digan, sabemos que nuestro rival es un equipo duro que seguro que nos lo pone muy difícil. Trataremos de dar lo mejor de nosotras mismas para seguir en esta dinámica positiva de sensaciones y resultados para tratar de acercarnos lo máximo posible a las primeras plazas de la clasificación.


Senior Masc.: C.D. José Luis Abós vs. CDRA «A Mesa Puesta»
Domingo 22 (19:03h) / Pab. IES Goya / Liga 2ª Aragonesa Jornada 09
Por David Fleta
Cuando nos enfrentamos a CD José Luis Abós en la segunda jornada no llegamos a valorar la importancia del enfrentamiento, frente a un equipo que llevaba una victoria contra el que ahora es colista. Sin embargo, tras la primera vuelta, nuestros rivales resultaron ser uno de los equipos más sólidos, colocándose en segunda posición, solamente cediendo dos partidos ante el líder y nosotros, lo que supone un valor añadido de nuestra victoria en ese momento de la temporada.
El partido de vuelta será complicado, frente a un equipo con muchas armas y jugando como local, en un momento de la temporada donde las victorias empiezan a ser necesarias para empezar a mirar a la segunda fase.

Rumbo a la Navidad con los partidos pendientes antes del parón vacacional, que no por ello hará que dejemos de tener y disfrutar del baloncesto en en Reino. ¡¡Nos vemos!! 

Un saludo,

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido