info@cdreinodearagon.es

Agenda 30 noviembre -1 de diciembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Ya llega un fin de semana a caballo entre noviembre y diciembre, a continuación llegará el puente festivo de la Constitución-Inmaculada, la jornada del 14-15 de diciembre y se acabó el 2019 de competiciones oficiales. De hecho muchos equipos ya acaban la primera vuelta de las fases regulares de sus ligas y se empiezan a fijar los objetivos para las vueltas. Las previas de lo que llega este fin de semana nos las traen, como cada semana, los entrenadores.


Cadete A: CDRA A AH!CADEMIA vs. Cía. de María A
Sábado 30 (12:45h) / Pab. Pompiliano / Cº Aragón Cadete Fase I Grupo 2 Jornada 05
Por Adrián Cebada
Toca cerrar la primera vuelta en La Casa del Reino ante un gran Compañía de María que nos visita como líder invicto (4-0).
Con 5 integrantes en la selección cadete y comandadas por la seleccionadora Elena Lahoz, el conjunto colegial sumó sus últimas victorias ante Casablanca (36-42), y Calasanz (40-35). Además, el equipo compite como invitado en el Campeonato de Aragón Junior en el que están cuajando grandes resultados.
Será pues un duelo exigente para las nuestras que pelearán como nos tienen acostumbrados ante uno de los grandes favoritos de la competición, y en el que habrá que mostrar nuestra mejor versión para poder competir.

Junior: Old School vs. CDRA OPEL Zavisa
Sábado 30 (19:00h) / Pab. Pompiliano / Cº Aragón Junior Fase I Jornada 05
Por Adrián Cebada
Tras la jornada de descanso, las nuestras vuelven a la competición en La Casa del Reino ante un Old School al que ya se venció en Copa por 47-62.
Old School nos visita como colista (0-4) y tras caer ante Helios A1 (76-34) y Romareda (37-52). Toca certificar las buenas sensaciones dejadas en los partidos anteriores y así poder sumar nuestra primera victoria ante un equipo que nos exigirá al máximo también deseosas de sumar este primer triunfo.

Senior Fem.: CDRA «Xamara» vs. Boscos
Sábado 30 (20:45h) / Pab. Pompiliano / Liga 2ª Aragonesa Jornada 06
Por David Anglada
Tras tres derrotas seguidas, por fin llegamos a un fin de semana con partido en La Casa del Reino donde estamos seguras de conseguir por fin una buena victoria que nos afiance el trabajo hasta ahora realizado.
Jugamos contra un Boscos totalmente distinto al Boscos contra el que nos enfrentamos el año pasado. Llegamos con un balance parecido y ganar supondría engancharnos al vagón de arriba.

Convencidas de que daremos todo lo que tenemos y de hacer un partido totalmente distinto al de la semana pasada.


Preinfantil: CDRA vs. A.D. Alierta Augusto Salas 
Domingo 1 (12:30h) / Pab. Pompiliano / Liga Preinfantil Nivel A Fase I Grupo 1 Jornada 05
Por Jorge Pardos

Este Domingo nos enfrentaremos a A.D. Alierta/Augusto/Salas, a las 12.30h en Pompiliano en un partido en el que tendremos que hacer un muy buen trabajo para poder competir.

El equipo rival viene de hacer una gran temporada el año pasado llegando a la final a 4 de la categoría Alevín A y esta temporada lleva el mismo ritmo, con un balance de 4 a 0 y victorias muy cómodas en todos sus partidos. Sin duda es el gran favorito a quedar primero de grupo pero trataremos de competir cada minuto del encuentro con el objetivo de seguir mejorando y asimilando conceptos de cara a la segunda vuelta de esta primera fase.


Senior Masc.: Stadium Casablanca B vs. CDRA «A Mesa Puesta»
Domingo 1 (16:00h) / Pab. Eduardo Lastrada / Liga 2ª Aragonesa Jornada 07
Por David Fleta

Última jornada de la ida de la primera fase entre último y penúltimo clasificado respectivamente. Con varios partidos de diferencia hasta el corte de la segunda fase, cuatro equipos se posicionan con clara diferencia, por lo que nuestros esfuerzos irán destinados a conseguir los mejores resultados posibles pensando ya en la segunda fase B. Partido de vital importancia para terminar con buenas sensaciones antes del parón del puente, en el que será buen momento para hacer un pequeño balance de la competición.


Infantil: CDRA vs. Casademont Basket Zaragoza B
Martes 3 (19:45) / Pab. Pompiliano / Liga Infantil Nivel A Fase I Grupo 2 Jornada 05
Por David Fleta

El partido contra Casademont se jugará fuera del fin de semana, el martes 3 de diciembre. Por lo visto en los partidos disputados en la ida, hay un claro grupo de 3 equipos muy superiores a los demás, entre los que se encuentra nuestro rival de esta jornada. El objetivo seguirá siendo poner en marcha los mecanismos trabajados en los entrenamientos y centrarnos en el proceso para seguir compitiendo. Tras este encuentro, nos espera una jornada de descanso y un largo período hasta el próximo partido oficial el 11 de enero, por lo que aprovecharemos para seguir entrenando y disputando amistosos para intentar seguir con el ritmo de competición.



Como os hemos explicado, penúltima jornada de competiciones del 2019, toca marcarse los objetivos para la segunda vuelta de las ligas regulares por lo que más que nunca es importante recibir el empuje y calor de la grada. ¡¡Os esperamos!! ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo,

No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido