info@cdreinodearagon.es

Agenda 23-24 de noviembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Seguimos en este mes de noviembre que llega cargado de competiciones para todos nuestros equipos y ya rumbo a la segunda quincena con partidos apasionantes para todos ellos a excepción de nuestro junior que tiene jornada de descanso. Este fin de semana de nuevo menú con encuentros de todo tipo. Estos son los que nos esperan:


Infantil: Cuarte de Huerva vs. CDRA 
Sábado 23 (09:00h) / Pab. Cuarte / Liga Infantil Nivel A Fase I Grupo 2 Jornada 04
Por David Fleta

Partido de similares características al de hace dos semanas, donde parece que los partidos complicados nos están tocando de inicio como visitantes. Cuarte, con varias jugadoras en la selección aragonesa, cuenta sus partidos por victorias, con un cierre de acta a Moncayo y una meritoria victoria por un punto frente a Casademont B (52-51). Ya en pretemporada ganaron a nuestro cadete B en partido amistoso, por lo que será un partido para seguir compitiendo contra las mejores, y un inmejorable entrenamiento con tiempo y marcador.


Cadete A: Stadium Venecia 1 vs. CDRA A AH!CADEMIA
Sábado 23 (09:30h) / Pab. St. Venecia / Cº Aragón Cadete Fase I Grupo 2 Jornada 04
Por Adrián Cebada

Toca madrugar para visitar el frío frontón del Stadium Venecia con la determinación de sumar la tercera victoria que nos consolide en la parte alta del grupo en los puestos que dan acceso a la 2ª fase.

Nuestro rival, un complicado grupo que lleva años jugando junto y que año tras año se supera para poner en apuros a más de uno. Con derrotas ante Stadium (50-27) y contra CIA (41-67), y victoria ante Calasanz (36-47), nos esperan con un balance de 1-2 y compitiendo además como invitadas en la liga Junior 2ª en la que están cuajando grandes resultados.

Sin duda será un partido de los que hacen afición, y otra oportunidad para demostrar el buen nivel de nuestras chicas.


Preinfantil: C.B. Fuenfresca vs. CDRA 
Sábado 23 (10:00h) / Pab. San Fernando (Teruel) / Liga Preinfantil Nivel A Fase I Grupo 1 Jornada 04
Por Jorge Pardos

Nos tocará viajar hasta Teruel para enfrentarnos a C.B. Fuenfresca en un partido en el que ambos equipos lucharemos por conseguir la primera victoria de la temporada.

Se prevé un partido igualado entre dos equipos con el mismo balance (0-3) que se decidirá en los detalles y que sin duda será emocionante hasta el final. 

Cadete B: CDRA B AH!CADEMIA vs. E.M. El Olivar
Sábado 23 (12:45h) / Pab. Pompiliano / Liga Cadete Nivel B Fase I Grupo 3 Jornada 04
Por Puerto Artal

Volvemos a La Casa del Reino para enfrentarnos a un rival duro como es El Olivar. Tras las dos victorias conseguidas en las últimas jornadas toca hacerse fuertes en nuestra pista y salir concentradas durante los 40 minutos. Encuentro entre dos conjuntos que presentan el mismo balance (2-1) y que nos exigirá al máximo. No cabe duda de que será una gran prueba para el equipo que sigue trabajando para mejorar cada semana y llegar al sábado con la cabeza puesta en realizar un buen partido. 


Senior Fem.: Antiguo Boscos vs.CDRA «Xamara»
Domingo 24 (11:00h) / Pab. CDM Delicias / Liga 2ª Aragonesa Jornada 05
Por David Anglada

Tras dos derrotas seguidas con sensaciones bastante regulares, nuestras senior se enfrentan al equipo llamado a ser un serio candidato al ascenso.

Ambos equipos llegan con un bagaje muy similar, una sola victoria les separa en la tabla. (3-1 por parte de las rojas y 2-2 por parte de las nuestras).

Estamos seguras de que haremos todo lo posible por volver a la senda del triunfo y las buenas sensaciones en un partido que se disputara el domingo a las 11 de la mañana.


Senior Masc.: CDRA «A Mesa Puesta» vs. Madison-Sáinz
Domingo 24 (16:00h) / Pab. Pompiliano/ Liga 2ª Aragonesa Jornada 06
Por David Fleta

Dos equipos en estados de forma completamente opuestos se enfrentan en la jornada 6, la penúltima antes de finalizar la ida de la primera fase. Mientras los chicos del Reino acumulan 3 derrotas consecutivas, Madison encadena 3 victorias que le hacen meterse en la lucha por el liderato. En la La Casa del Reino hemos vivido buenos momentos, con un balance 1-1, así que nuestra pista será la que dicte nuestro balance positivo o negativo como locales.



Rumbo a otro fin de semana de baloncesto y emociones. Todos a una empujando a los equipos del Reino. ¡¡Os esperamos!! ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo,

No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido