info@cdreinodearagon.es

Agenda 16-17 de noviembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Seguimos en este mes de noviembre que llega cargado de competiciones para todos nuestros equipos y ya rumbo a la segunda quincena con partidos apasionantes para todos ellos. Este fin de semana de nuevo menú completo con encuentros para todos ellos. Estos son los que nos esperan:


Infantil: CDRA vs. Corazonistas A 
Sábado 16 (09:00h) / Pab. Pompiliano / Liga Infantil Nivel A Fase I Grupo 2 Jornada 03
Por David Fleta

Las infantiles vuelven a La Casa del Reino contra un rival que solamente ha disputado un encuentro por su jornada de descanso, en un buen partido contra Casademont B. La referencia más cercana la encontramos en pretemporada, donde el equipo de La Mina se impuso por 5 puntos (50-55) en un partido marcado por las defensas e imprecisiones, propias de pretemporada para ambos equipos.


Cadete A: CDRA A AH!CADEMIA vs. C.N. Helios A2
Sábado 16 (12:45h) / Pab. Pompiliano / Cº Aragón Cadete Fase I Grupo 2 Jornada 03
Por Adrián Cebada

Tras la derrota la semana pasada ante Stadium Casablanca, las nuestras deben retomar la senda de la victoria ante un complicado rival que vendrá a la casa del Reino dispuesto a ponérnoslo muy difícil.

Tras caer ante Compañía de María y vencer a Calasanz, las azules llegan con el mismo balance que las nuestras (1-1) y será necesario mostrar nuestra mejor versión para llevarnos el gato al agua.


Preinfantil: CDRA vs. Doctor Azúa 
Sábado 16 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Liga Preinfantil Nivel A Fase I Grupo 1 Jornada 03
Por Jorge Pardos

N.D.


Senior Masc.: Basket Sobrarbe vs. CDRA «A Mesa Puesta»
Sábado 16 (19:30h) / Pab. Boltaña/ Liga 2ª Aragonesa Jornada 05
Por David Fleta

El baloncesto vuelve a Sobrarbe, y con él nuestro segundo y último viaje fuera de la capital de este grupo. Ambos equipos llegan a la cita con un balance 1-3 y resultados similares. Solamente 4 jornadas disputadas, pero ya se empiezan a vislumbrar cuáles pueden ser los equipos que peleen por cada una de las posiciones, por lo que este partido se antoja importante para seguir en la zona media de la clasificación y no descolgarse.


Cadete B: La Salle Gran Vía vs. CDRA B AH!CADEMIA
Domingo 17 (09:00h) / Pab. Col. La Salle / Liga Cadete Nivel B Fase I Grupo 3 Jornada 03
Por Puerto Artal

Nueva jornada para el equipo tras conseguir la primera victoria el pasado fin de semana. El domingo visitamos el siempre difícil campo de La Salle. Partido importante para seguir en buena dinámica. El rival que cuenta con 2 derrotas no nos lo pondrá fácil, tocará trabajar duro y corregir errores de partidos anteriores.


Junior: C.N. Helios A2 vs. CDRA OPEL Zavisa
Domingo 17 (12:30h) / Pab. C.N. Helios / Cº Aragón Junior Fase I Jornada 03
Por Adrián Cebada

Tras la buena imagen mostrada la semana pasada ante el equipo heliófilo de la generación 02 (Helios A1), toca volver a visitar la ribera del Ebro para medirnos esta vez a nuestras coetáneas de la generación 03.

Helios, que viene de ser subcampeón de Aragón cadete y de cuajar una gran participación en el Campeonato de España, consiguió superarnos con claridad la temporada pasada y tocará trabajar mucho y bien para demostrar que podemos llegar a competir con ellas.

Ambos conjuntos muestran un balance de 0-2 y estarán deseosos de anotarse la primera victoria de la liga regular.


Senior Fem.: CDRA «XAMARA» vs. Albergue Villanúa Jaca
Domingo 17 (18:00h) / Pab. Pompiliano / Liga 2ª Aragonesa Jornada 04
Por David Anglada

Tras el partido tan duro que pudimos ver el domingo por parte de nuestras senior ante un rival de altura como Polideportivo San Agustín. Nuestras mayores se enfrentan a CB Jaca con la tabla clasificatoria en un puño, hasta 6 equipos empatados con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. 

Esta semana nos tenremos enfrente a un rival que conocemos ya que el año pasado nos enfrentamos. Una temporada, la anterior, que se saldó con una victoria para cada equipo. 

Esperamos repetir el resultado final del año pasado en La Casa del Reino y proseguir con las buenas sensaciones dando lo mejor de nosotras mismas. 



Intenso fin de semana que nos llega para combatir el frío invernal que también nos está invadiendo. La mejor manera para calentarse es aplaudiendo y animando a nuestros equipos desde la grada para ser ese sexto jugador en cancha que les ayude a conseguir el mejor rendimiento posible. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo,

No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido