info@cdreinodearagon.es

Fin de semana 28-29 septiembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Seguimos nuestra ruta por la pretemporada y lo hacemos como es la identidad de este club, trabajando y con la vista siempre puesta en mejorar día tras día. Para ello seguimos con los entrenamientos diarios y el trabajo que se realiza en ellos hay que aplicarlo en la pista de juego. Este fin de semana está pleno de partidos de nuevo para poner en práctica todo lo trabajado y poder ir puliendo detalles y continuar con la preparación que nos tiene que llevar a lograr disputar una divertida y competida temporada. El menú del fin de semana es este:

Partidos amistosos del sábado

Cinco partidos amistosos nada más y nada menos hay programados para el sábado en lo que se puede considerar una jornada de convivencia con los equipos de Doctor Azúa. Unos a domicilio y otros en #LaCasaDelReino para nuestras cadetes, infantiles y preinfantiles. A buen seguro que son partidos exigentes que nos ayudan a seguir mejorando las prestaciones de los grupos e ir asimilando todo lo explicado y practicado a lo largo de la semana.

Doctor Azúa B – CDRA Cadete B AH!CADEMIA
Sábado 28, 9:00h en Pab. Dr. Azúa

El grupo cadete B se enfrentará al B de Doctor Azúa en el que será su primer partido del fin de semana de los dos que tiene programados. Muchas ganas en este grupo recién formado este año que se irá conjuntando con partidos exigentes como este.

Doctor Azúa Preinfantil – CDRA Preinfantil
Sábado 28, 10:15h en Pab. Dr. Azúa

Tras el estreno de la mañana por el cadete llegará el turno del grupo más joven del club, unas chicas preinfantiles que se han incorporado esta temporada al club y que lo han hecho cargadas de ilusión y ganas de trabajar y evolucionar. Seguro que vemos un partido vibrante con las nuestras dejándolo todo en la pista y con sus sonrisas como bandera.

Cadete A CDRA AH!CADEMIA – Doctor Azúa A
Sábado 28, 11:00h en Pab. Pompiliano

Ya en #LaCasaDelReino y a las once de la mañana llega un partido entre dos cadetes A que bien pudieron cruzarse la temporada pasada en nivel B pero el destino no lo quiso. Dos equipos que darán un buen espectáculo ya que son grupos con personalidad y fuerza que nunca dan un balón por perdido. Buen baloncesto para abrir boca en Pompiliano.

Doctor Azúa – CDRA Infantil
Sábado 28, 11:30h en Pab. Dr. Azúa

Tras el preinfantil en la pista de Doctor Azúa será el momento de las chicas del infantil. Para cerrar la mañana de expediciones Reino en La Romareda será el momento para nuestras infantiles que ya es un grupo más “veterano” y que seguro que disputan un bonito partido ante un rival interesante. 

CDRA Senior M. A Mesa Puesta – CB Utebo
Sábado 28, 16:00h en Pab. Pompiliano

La tarde del sábado es el turno de los chicos del senior del Reino. También buscando su puesta a punto para el inicio de la competición liguera llega un partido interesante que les servirá para seguir la línea de trabajo marcada que pasa también por conjuntarse ya que ha habido incorporaciones esta temporada.


Partido de Copa Aragón Junior 1ª

Segunda jornada de Copa Aragón para nuestro junior tras su debut del fin de semana pasado ante Stadium Casablanca. Nueva piedra de toque para ver el nivel que este grupo puede desplegar en una categoría tan exigente.

Old School – CDRA Junior 1ª Opel Zavisa 
Sábado 28, 16:00h en C.D.M. Mudéjar

Segundo partido de esta copa contra un rival a priori del mismo nivel que nosotras. Encaremos un fin de semana que puede ser decisivo para saber que equipos pasaran a la siguiente fase. El primer partido de copa, el cual finalizó con una derrota bastante abultada, nos complica bastante la posibilidad de avanzar a la siguiente fase. En cuanto a nuestro rival, será el primer partido oficial de la temporada por lo que puede que tengan un menor rodaje. Gracias al difícil rival en nuestro primer encuentro, el cual, consiguió sacarnos bastantes debilidades, hemos podido trabajar durante esta semana esos fallos e intentar pulir los máximos posibles. Conocemos fortalezas y debilidades del rival por lo que tenemos una pequeña idea de su juego. Daremos nuestro máximo, potenciando aquellos aspectos en los que somos mejores para que el encuentro se decante a nuestro favor y conseguir la primera victoria de la temporada.


Partidos amistosos del domingo

El Reino sigue el domingo su marcha de partidos amistosos y si la del sábado es de intercambio con Azúa, el domingo es con Cuarte de Huerva. Tres partidos contra equipos de Cuarte y cerraremos el día con un amistoso de nuestras senior ante Marianistas.

CDRA Cadete B AH!CADEMIA – Cuarte Infantil A
Domingo 29, 9:30h en Pab. Pompiliano

El cadete B en su segundo partido amistoso del fin de semana se enfrentará a un equipo infantil A de Cuarte de Huerva que viene pisando fuerte. Sus encuentros contra equipos cadetes los cuenta como victorias y a buen seguro que no será un encuentro sencillo para las nuestras que tendrán que sacar lo mejor de lo aprendido y trabajado para poder pelear por la victoria.

CDRA Infantil – Cuarte Infantil B
Domingo 29, 11:00h en Pab. Pompiliano

Cogiendo el relevo a nuestro cadete B saltará a la pista de Pompiliano el equipo infantil que se medirá al infantil B de Cuarte. Segundo amistoso también del fin de semana para las nuestras y todas las ganas de disfrutar del baloncesto un domingo por la mañana.

CDRA Preinfantil – Cuarte Preinfantil
Domingo 29, 12:30h en Pab. Pompiliano

La mañana en #LaCasaDelReino la cerrarán las chicas del preinfantil que se verán las caras con el equipo preinfantil de Cuarte de Huerva. Otro partido más para las más jóvenes del club que disputarán como siempre con ritmo y ganas infinitas.

CDRA Senior XAMARA – Marianistas
Domingo 29, 20:00h en Pab. Pompiliano

Para cerrar el fin de semana nuestras chicas del senior, tras sus partidos del pasado fin de semana en el torneo CDRA, jugarán un partido amistoso ante Marianistas con la mirada puesta en el comienzo de la competición federada. Toca ir cogiendo ritmo de partidos y el rival es propicio para ello.


¡¡Os esperamos a todos por las pistas animando a los equipos del Reino!!

No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido