info@cdreinodearagon.es

Fin de semana 21-22 de septiembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

El próximo fin de semana tenemos un menú variado de baloncesto para los equipos del Reino de Aragón. Nuestro junior comienza oficialmente ya su temporada 2019/20 con la disputa de la primera jornada de Copa Aragón en un exigente partido el sábado ante un rival potente como es Stadium Casablanca A. Por su parte el resto de equipos femeninos del club disputarán partidos amistosos. Las cadetes y senior lo harán dentro del que será Primer Torneo de Pretemporada del Reino de Aragón, un triangular en el que participarán en categoría cadete Nou Esplugues y Stadium Casablanca A; y en senior lo harán BB Basket y Nou Esplugues.

Copa Aragón Junior

Aún en pretemporada como quien dice y llega un duro test para las junior CDRA. La Copa Aragón arranca y su primera jornada para las del Reino les trae a todo un Stadium Casablanca A. El tercer equipo del grupo es el Old School lo que hará que esta Copa a disputar antes del inicio de la liga sea una buena piedra de toque para un grupo que se estrena en casi su totalidad en la categoría. El partido será el domingo a las 20:00h en Pompiliano.

La Copa se disputa en grupo de tres rivales y a partido único. El último fin de semana de septiembre le tocará a nuestras junior rendir visita a Old School y con ello el grupo quedará finiquitado en lo que a nuestro equipo compete.

Torneo de Pretemporada

Sábado y domingo tendrá lugar este primer torneo que se ha organizado a modo de triangular en categorías cadete y senior donde contaremos con la visita de los amigos de C.B. Nou Esplugues en ambas categorías y St. Casablanca A en cadete y BB Basket en senior. Dos partidos el sábado y cuatro el domingo serán el cuadro de esta primera andadura como club anfitrión de torneos.

Amistosos Torneo

Partidos Amistosos

Completamos el fin de semana de baloncesto en Pompiliano con dos amistosos el sábado por la mañana para nuestros equipos más jóvenes, infantil y preinfantil ante El Olivar y Corazonistas respectivamente. A las once de la mañana las infantiles se medirán ante El Olivar para seguir poniendo en práctica lo entrenado y coger ritmo de competición tras el buen papel del fin de semana pasado. A continuación serán las preinfantiles las que jueguen su partido (12:30h) contra Corazonistas para seguir cohesionando un grupo recién formado que viene con muchas ganas de aprender y disfrutar del baloncesto.

Os esperamos a todos este fin de semana para disfrutar del baloncesto en #LaCasaDelReino y también, por qué no, para hacer entre todos de anfitriones con los equipos que nos visitan en este fin de semana especial. 

Os deseamos buenos ratos para todos de baloncesto y convivencia. Ya estamos rumbo a la temporada 2019/20 y entre todos será inolvidable. 

#SomosReino

No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido