info@cdreinodearagon.es

Acciones pretemporada

CDRA

Ya estamos oficialmente en pretemporada, ha llegado septiembre, hemos completado la primera semana de entrenamientos al aire libre con trabajo físico y hasta una segunda semana con entrenamientos ya de pista, en la que un año más será #LaCasaDelReino, Pompiliano. Poco a poco la actividad va cogiendo ritmo, preparativos, trámites con la federación, reunión con las familias y mucho trabajo de fondo para intentar que todo salga como tenemos previsto.

NOVEDADES DIVERSAS

Estas semanas ya van a estar disponibles las tarjetas simpatizante, vamos a cerrar los patrocinios que se han podido conseguir para la mayoría de los equipos como sponsors principales, los colaboradores que aportarán camisetas de calentamiento sin coste para todas nuestras plantillas, hemos lanzado un producto innovador que pensamos que puede gustar y dar uniformidad como son los calcetines de juego… y habrá más temas, algunos previstos y otros quizá más sorprendentes. Todos están pensados para seguir creciendo como club, mejorando la imagen, reforzando la identidad y haciendo nuestro proyecto más sólido.

Ya hemos celebrado la reunión de principio de temporada donde se han expuesto a todas las familias las líneas maestras de nuestro proyecto para esta campaña en lo deportivo, en lo social y en lo económico. La filosofía del club se basa en la transparencia, la cercanía a las familias y el cuidado del tejido social que formamos todos juntos constituyendo el verdadero C.D. Reino de Aragón, entre todos.

REINO DE TODOS

Y aprovechando que hacemos hincapié en que el Reino lo formamos todos, staff, familias, jugadoras y hasta seguidores, os invitamos a participar activamente de todo. Este blog es una tribuna abierta si os animáis a escribir, las redes sociales necesitan de interacción, os queremos ver en los partidos y eventos y seguir cada día siendo, sintiendo lo emocionante que es ser Reino. Un año más seguiremos poniendo a disposición de todos un Foro Web por si queréis disponer de ese espacio común para hablar y debatir de las cosas del Reino. Pensamos que puede ser útil y cómodo al ser además de uso restringido para socios registrados. Para todo esto la funcionalidad de nuestra página web con interfaz de app pretende acercaros aún más al club.

UN CLUB ACTIVO

También queremos ser un club distinto, diferencial, fuera de las pistas y por ello buscamos colaboraciones y sinergias con entidades sociales que trabajen en Aragón fomentando la cultura, vertebrando el territorio, con proyectos sociales de juventud, deporte… Esperamos también en este ámbito iros presentando novedades esta temporada.

Inminentes los partidos amistosos de pretemporada que vamos ya cerrando, torneos preparatorios para ir cogiendo tono y en nada nos metemos en faena con las ligas, luego torneos con desplazamientos y queremos disfrutar de todo ello, todos a una, con vosotros.

Volverá la newsletter semanal, las crónicas, reportajes fotográficos, los quintetos de la semana, partidos, clasificaciones,… ¡¡qué ganas tenemos!!

No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido