info@cdreinodearagon.es

Rumbo a la pretemporada 2019/20

CDRA

¡¡Hola a todos!!

Estamos apurando los últimos días de agosto y poco a poco vuelve la actividad al Reino. Hace tres semanas que terminábamos los entrenamientos de verano y en este tiempo hemos aprovechado para ir cargando las baterías para una intensa y emocionante temporada que nos llega.

Pero aún estando de vacaciones en el club no descansamos y se van preparando cosas y planificando detalles de lo que está por llegar. Gradualmente desde esta semana vamos a ir volviendo a la actividad e incrementando las acciones para llegar a la pretemporada con la mayor parte de los deberes hechos.

Tarjeta Simpatizante

Esta semana la hemos arrancado presentando nuestra tarjeta simpatizante de la campaña 2019/20 al estilo de la que estrenamos el curso pasado. La tarjeta como ya sabéis se distribuirá gratuitamente para todos los socios del club y estará disponible a la venta por un simbólico precio de 10€ para colaborar con el Reino en su financiación para el día a día de sus actividades. Por parte de todos es importante promocionar esta tarjeta entre familiares y amigos ya que el importe se amortiza con prácticamente uno o dos usos que se haga de la misma. Las promociones y ventajas asociadas a la tarjeta por parte de patrocinadores y empresas colaboradoras se irán dando a conocer y las podréis consultar en el apartado “Club de Patrocinadores” de nuestra web.

CDRApp

También os estamos presentando una nueva funcionalidad de nuestra web y que consiste en la posibilidad de hacerla funcionar como aplicación móvil gracias a su diseño como Progresive Web App, lo que nos permite tener el icono en la pantalla de inicio de nuestros dispositivos móviles y que por medio del icono tengamos acceso a todo el Reino a un solo click. Comodidad y facilidad para todos aquellos “peleados” en cierto modo con las nuevas tecnologías. 

Las instrucciones para la instalación de la web como App en la pantalla de inicio de vuestro dispositivo móvil las podéis consultar aquí. Disponible para los navegadores Firefox, Chrome, Opera y Safari.

Primeros entrenamientos

En lo deportivo arrancaremos la pretemporada el próximo lunes con los entrenamientos de acondicionamiento físico a lo largo de toda la semana. Trabajo de puesta a punto para iniciar una pretemporada en que buscaremos alcanzar un estado de forma óptimo para afrontar el curso con garantías y sobre todo prevenir, en la medida de lo posible, las tan temidas lesiones.

Reunión general

En la parte organizativa común celebraremos una reunión con las familias para exponeros estos y otros temas de interés y atender a todas vuestras preguntas y sugerencias. Por encima de todo necesitamos que os sintáis parte activa del proyecto Reino, contamos con todos vosotros y os necesitamos siendo entre todos el motor que impulse este proyecto CDRA. Cualquier iniciativa por vuestra parte, cualquier comentario, propuesta, crítica y todo lo que penséis que nos puede ayudar a mejorar necesitamos que nos la hagáis llegar, para ello siempre estaremos a vuestra disposición.

¡¡Vamos a por la pretemporada!!

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido