info@cdreinodearagon.es

Agenda 10-11-12-13 de mayo

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Partidos para los próximos días espaciados para un menú un tanto escueto ya. Doble ración para las chicas del infantil que disputarán dos encuentros de Copa Primavera, también Copa pero esta vez Federación para los chicos del senior en un complicado partido de vuelta de octavos y el lunes para finalizar otra vuelta complicada ahora para las chicas del junior que se verán las caras en los cuartos de final por el título ante Doctor Azúa. Estos son los partidos.


Infantil: Reino de Aragón  vs. Marianistas
Viernes 10 (19:15h) / Pab. Pompiliano / 4ª jornada Copa Primavera
Por Reino de Aragón

Partido ya de vuelta ante Marianistas para nuestras chicas en un choque complicado a tenor del resultado de la primera vuelta. En ese partido caímos por un abultado 58 a 28 donde se demostró que el equipo del canal si cuenta con todos sus efectivos es un muy complicado rival. Se intentará dar la cara en #LaCasaDelReino para mejorar las prestaciones y el resultado de ese primer enfrentamiento.


Infantil: Reino de Aragón vs. Lupus Lorengar A
Sábado 11 (16:00h) / Pab. Pompiliano / 5ª jornada Copa Primavera
Por Reino de Aragón

Sin dejar pasar 24h del partido del viernes llegará otro más de Copa Primavera para nuestro infantil. Quinta jornada, penúltima de Copa Primavera, ante un Lupus Lorengar A al que se le consiguieron poner las cosas difíciles en la primera vuelta a pesar de ser un cuadro potente que llegaba invicto. Una sola derrota acumulan (ante Marianistas) por lo que a buen seguro que será un nuevo reto para las nuestras el sacar algo positivo, pero si algo son nuestras infantiles es unas guerreras que no darán su brazo a torcer fácilmente.



Senior masculino: Marianistas vs. Reino de Aragón
Domingo 12 (19:30h) / Pab. Pompiliano / Octavos de Final Copa Federación (ida)
Por Reino de Aragón

Vuelta de octavos de Copa Federación ante Marianistas tras un partido de ida en el que se cayó por 16 puntos. Toca rendir visita a los colegiales en su pista y buscar la heroicidad de vencer y recuperar ese average desfavorable. Complicado reto pero intentaremos estar en condiciones de abordarlo y si no se alcanza, al menos poner el broche final a la temporada con las mejores sensaciones posibles.


Junior: Doctor Azúa vs. Reino de Aragón
Lunes 13 (20:15h) / Pab. Doctor Azúa / Cuartos de Final Liga (vuelta)
Por Jorge Lafuente

Nunca hay que perder la esperanza y las ganas a la hora de querer pasar en esta eliminatoria, pero hay que ser realista y saber las diferencias entre los dos equipos. Si es difícil ganar un partido contra un rival como Doctor Azúa, aún más complicado es remontar esa diferencia.

Debemos afrontar la vuelta de este cruce con la convicción de que podemos competir contra este tipo de rivales, además  de intentar cerrar la temporada de la mejor manera posible.


Estos son los partidos de los próximos días. El baloncesto no para y los equipos necesitan del apoyo de todos en estos encuentros tan importantes para finalizar la temporada con las mejores sensaciones posibles. ¡¡Nos vemos en las pistas!!

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido