info@cdreinodearagon.es

Agenda 27 y 28 de abril

¡¡Hola Reino!!

Vuelta de la Semana Santa y vuelta de las competiciones para los equipos del Reino. Partidos de todo tipo, algunos apurando las fases regulares, otros de Copa Primavera, play offs por el título y también sin nada en juego. En cualquier caso el sábado especialmente hay una jornada muy interesante y que no hay que perderse en #LaCasaDelReino desde las 16h con nuestras infantiles abriendo la jornada para que luego las cadete B disputen la ida del partido de play off que las enfrenta ante un duro rival, Peñas de Huesca. Cerrarán en Pompiliano a las 19h nuestras cadete A que ponen fin a la segunda fase de liga y pondrán rumbo a la Copa.


Junior: E.M. El Olivar vs. Reino de Aragón
Sábado 27 (16:00h) / Pab. El Olivar / Jornada 18 Liga Regular
Por Jorge Lafuente

Último partido de la liga y los cruces aún por decidir contra un rival directo. Un mal partido en la primera vuelta supuso una diferencia de 10 puntos en contra. Intentaremos buscar la victoria para evitar enfrentarnos contra los dos equipos más fuertes de la categoría.


Infantil: Reino de Aragón vs. Cª. de María
Sábado 27 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 3 Copa Primavera
Por David Fleta

Primer partido de Copa como locales y de la serie de tres seguidos en casa que tendrá lugar debido al cambio local-visitante de la primera jornada. Enfrente tendremos a un Compañía de María que en las dos jornadas previas le han cerrado acta sin alcanzar los 20 puntos en ninguno de sus partidos. Por otro lado, nos enfrentamos los dos equipos que todavía no hemos sumado ninguna victoria en nuestro casillero, así que será un buen momento para evaluar el estado del grupo de cara a la vuelta y poder seguir compitiendo en esta categoría.


Cadete B: Reino de Aragón B vs. C.B. Peñas Huesca Verde
Sábado 27 (17:30h) / Pab. Pompiliano / Cuartos de final de liga (ida)
Por Jorge Pardos

Este fin de semana jugamos el partido de ida de los cuartos de final de la liga cadete B. Nos enfrentaremos al Peñas Huesca, equipo que llega con tan solo una derrota en toda la temporada.

A pesar de partir como terceras de grupo y enfrentarnos ante el mejor equipo sobre el papel intentaremos obtener una victoria en casa que nos permita llegar con opciones al partido de vuelta.

Tras el buen torneo de semana Santa, las pilas recargadas y la ilusión al máximo lucharemos por competir cada uno de los minutos de la eliminatoria.



Cadete A: Reino de Aragón A vs. Cª. de María B
Sábado 27 (19:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 6 Fase 2
Por Adrián Cebada

Último partido de liga en el que pese a no haber nada en juego, tocará mostrar nuestra mejor versión para superar a un rival que nos superó con claridad en la primera vuelta.


Senior masculino: Maristas vs. Reino de Aragón
Sábado 27 (19:30h) / Pab. Maristas / Jornada 22 Liga Regular
Por David Fleta

Última jornada de liga regular en el que se enfrentan el 9º y 10º clasificados respectivamente, aunque nos separan 4 victorias de diferencia. El partido de ida estuvo desequilibrado para los del Actur (38-56), que desde los primeros compases estuvieron acertados de cara al aro y con una buena defensa. Sin embargo, nuestro equipo ha recuperado muchos efectivos desde ese momento y, sobre todo, tienen mejores sensaciones que hace 3 meses, donde a estas alturas llevábamos ya un mes y medio sin ganar, aunque nos costaría otro tanto volver a la senda de la victoria. Buen partido para preparar futuros cruces del play out y seguir creciendo con un grupo joven que no deja de competir cada partido.


Senior Femenino: Romareda vs. Reino de Aragón
Domingo 28 (20:00h) / Pab. Romareda / Jornada 22 Liga Regular
Por David Anglada

Tras un auténtico partidazo contra uno de los rivales más fuertes de la categoría, nuestras seniors cierran la temporada visitando al líder invicto de la liga.

Un conjunto colegial, Romareda, formado con grandes jugadoras donde han impuesto su ritmo y buen hacer en todos y cada uno de los partidos del año, nuestras chicas harán todo lo posible por dar la gran sorpresa que suponga un cierre de oro a la gran temporada.



Un sábado muy intenso y un domingo con un sólo partido. Fin de semana completo con especial atención en la tarde del sábado en Pompiliano. Los equipos os necesitan. ¡¡Os esperamos!!

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido