info@cdreinodearagon.es

Agenda 23 y 24 de marzo

¡¡Hola Reino!!

Ya estamos en puertas del fin de semana y llegan partidos para la mayoría de nuestros equipos. En concreto tendrán partido todos salvo nuestras infantiles que están en espera de empezar la Copa Primavera. Partidos oficiales para cadete B, junior y séniors mientras que el cadete A jugará un amistoso contra nuestro B el domingo a mediodía al haber adelantado su partido de fase 2 de campeonato de Aragón. Este es el menú para el fin de semana.


Cadete B: Reino de Aragón B vs. E.M. El Olivar
Sábado 23 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 16 Liga Regular
Por Jorge Pardos

Este fin de semana recibiremos la visita del E.M. El Olivar, en un partido en el que buscaremos seguir trabajando y asentando conceptos vitales de cara a final de temporada. En el partido de ida el equipo venció por 18 puntos (31-49) a domicilio en un encuentro en que el alto porcentaje en tiros libres fue condicionante para esa ventaja en el marcador.

Fue un partido marcado por las faltas locales que intentaban parar los ataques de nuestro equipo. Del número alto de faltas de El Olivar y nuestro acierto en los tiros libres vino el ir cogiendo ventaja que luego basándonos en una buena defensa y rápidas transiciones nos permitió llevar un relativamente cómodo enfrentamiento.

Esta semana debemos de intentar llevar el partido por unos similares derroteros donde tengamos el mando y marquemos el ritmo para evitar sorpresas o momentos de estrés. A la hora de jugar el partido ya conoceremos el resultado del encuentro de nuestro grupos entre Stadium Casablanca y Helios y con ello saber si las de Stadium siguen en la lucha por los puestos de play off o se descuelgan.

Tres partidos vitales los que nos quedan en los que hay que mantener concentración y seriedad en el juego como las chicas han demostrado saber mantener en momentos importantes de esta temporada.


Junior: Marianistas vs. Reino de Aragón
Sábado 23 (16:30h) / Pab. Marianistas / Jornada 14 Liga Regular
Por Jorge Lafuente

Partido contra el último clasificado de la liga el cuál no conoce la victoria. Aunque el partido de ida ganamos con cierta ventaja, hubo momentos donde nos pusieron contra las cuerdas y pudieron generarnos ciertas dudas.

Intentaremos no contagiarnos de esa mala dinámica. Con transiciones rápidas y una defensa fuerte desde el inicio conseguiremos llevarnos el partido


Cadete A: Reino de Aragón A vs. Reino de Aragón B
Domingo 24 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Partido amistoso
Por CDRA

El domingo se aprovechará la disponibilidad de pista en #LaCasaDelReino para jugar un partido amistoso entre nuestros equipos cadetes que sirva para sus respectivas preparaciones para los importantes partidos que se avecinan. 

El cadete A inmerso ya en la fase 2 de liga tendrá que pelear duro en su grupo para conseguir plaza que da pasaporte para la final A4 del Campeonato de Aragón cadete. Por su parte el cadete B apura la fase regular de la que le quedarán dos partidos ante los rivales más duros del grupo con todo por decidirse. 



Senior Femenino: Pol. San Agustín A vs. Reino de Aragón
Domingo 24 (20:00h) / Pab. San Agustín / Jornada 18 Liga Regular
Por David Anglada

Tras las dos últimas victorias obtenidas de manera consecutiva por nuestras seniors y de manera brillante, el calendario vuelve a picar para arriba con la visita al siempre difícil campo de Agustinos. Equipo que lleva una gran temporada y pelea por meterse entre los 4 primeros puestos que dan acceso a los play offs de ascenso a primera. Las nuestras, pese a contar con numerosas bajas, darán todo lo que tienen dentro para dar la sorpresa y seguir con su buena racha..


Senior masculino: Silos Ofap B vs. Reino de Aragón
Domingo 24 (18:00h) / Pab. Sto. Domingo Silos / Jornada 18 Liga Regular
Por David Fleta

Superamos el ecuador de la vuelta para enfrentarnos a un colista que no ha estrenado su casillero de victorias, promedia 32 puntos anotados y 79 recibidos de media. A priori, podría parecer un partido sencillo, sin embargo el partido de ida no tuvo ninguna facilidad, con parciales muy ajustados y en el que solamente los minutos finales abrieron la diferencia a 19 puntos (57-38). La victoria de la jornada pasada nos ha ayudado en el plano psicológico para afrontar los últimos partidos del grupo. Este encuentro nos daría la posibilidad de sumar dos victorias consecutivas, algo que no ha ocurrido en toda la temporada.



Partidos en distintos días y horarios para que haya variedad y podamos en algún momento acercarnos a ver los partidos del club y apoyar en la recta final de primeras fases. Os esperamos a todos.

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido