Agenda 16 y 17 de marzo

CDRA

¡¡Hola Reino!!

El pasado fin de semana finalizaron fase regular de liga nuestros equipos cadete A e infantil. Las chicas de Adrián clasificadas para play-off con una gran progresión en un grupo muy complicado y las de David Fleta en un gran cuarto puesto final que es una muy meritoria clasificación para unas chicas que han evolucionado mucho en pocos meses. Ambos equipos no disputan partidos este fin de semana y por eso tenemos una más escueta jornada para el Reino. Los partidos que podemos ver son estos.


Cadete B: Corazonistas D vs. Reino de Aragón B
Sábado 16 (10:15h) / Pab. Corazonistas / Jornada 15 Liga Regular

Este fin de semana jugaremos ante Corazonistas, y nos volveremos a enfrentar a ellas el lunes puesto que todavía tenemos el partido de ida pendiente. En estos partidos intentaremos recuperar sensaciones después de la jornada anterior y seguir preparando los partidos de final de temporada.


Junior: Alierta Augusto Godoy C vs. Reino de Aragón
Domingo 17 (11:00h) / Colegio César Augusto / Jornada 13 Liga Regular

Partido contra un rival contra el que sólo conseguimos ganar por una diferencia de 3 puntos en el partido de ida. Rival el cuál consigue competir todos los partidos pero no lograr conseguir la victoria en la mayoría de ellos. Si somos capaces de realizar una buena defensa y no desechar las pequeñas ventajas en el marcador tendríamos que asegurarnos la victoria.



Senior Femenino: La Salle Montemolín vs. Reino de Aragón
Domingo 17 (11:00h) / Pab. La Salle Montemolín / Jornada 17 Liga Regular

Tras la brillante victoria contra Jaca que nuestras seniors cosecharon la semana pasada, visitamos la casa del colista La Salle Montemolín. Llegamos tras una semana donde las bajas y lesiones ha sido la tónica habitual, esperamos que tanta ausencia no condicione el partido y podamos lograr una victoria que nos permita obtener dos victorias consecutivas por primera vez.


Senior masculino: Calasancio vs. Reino de Aragón
Domingo 17 (12:30h) / Pab. César Augusto / Jornada 17 Liga Regular

El partido a domicilio marca el ecuador de la vuelta del grupo, donde un Calasancio con balance positivo, recibe al Reino con la necesidad de sumar la victoria si quieren seguir enganchados al grupo que da acceso al play off. El partido de ida (43-66) tuvo una dificultad especial en el juego interior, donde nuestras bajas no nos permitieron competir como estábamos acostumbrados. En este momento de la temporada, cuando las bajas son más acentuadas, habrá que seguir peleando para competir los partidos y confiar en resultados positivos.



 

Cuatro partidos y los cuatro como visitantes. Nos gustan más los fines de semana con todos los equipos en liza y con más movimiento en la #CasaDelReino pero en todo caso recordad que tenemos entrenamientos el domingo y un taller muy especial organizado por el club y con la colaboración de Héctor Gutiérrez, nuestro preparador físico. ¡¡No os perdáis ni los partidos ni las actividades!!

Un saludo.


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido