info@cdreinodearagon.es

Agenda 9 y 10 de marzo

¡¡Hola Reino!!

Tras el parón del puente de 5 de marzo vuelven las competiciones ligueras para nuestros equipos. Se ha hecho largo este tiempo sin partidos y además con las chicas de exámenes se han ido dosificando los entrenamientos para no penalizar ese tiempo de estudio tan necesario. Pero ya vamos enfilando el final de trimestre escolar y también de fases regulares. Todos los equipos a la cancha a intentar conseguir los mejores puestos posibles. Estos son los encuentros del fin de semana.


Infantil: C.N. Helios B vs. Reino de Aragón
Sábado 9 (10:20h) / C.N. Helios / Jornada 14 Liga Regular

Último partido de liga donde las nuestras se enfrentan al líder invicto del grupo, en el que ya en el encuentro de ida demostró que era un equipo superior al nuestro, pero con el que se pudo competir en varias fases del partido. Si en esta jornada se dieran los resultados que a priori ha marcado el resto de la competición, nuestro equipo podría alzarse hasta la cuarta plaza, gracias a un triple empate entre Marianistas y La Salle Gran Vía, en el que las nuestras tienen ventaja en los enfrentamientos directos con un balance de 3-1. Sin duda, sería un gran premio para un equipo que intentaba competir en este grupo y evaluar sus posibilidades reales con el resto de los equipos. De todos modos, de no ser así, esta parte de la temporada sería igual de satisfactoria puesto que se han sobrepasado las expectativas de este equipo con creces.


Cadete B: Reino de Aragón B vs. Romareda A
Sábado 9 (12:45h) / Pab. Pompiliano / Jornada 14 Liga Regular

Este fin de semana jugaremos ante Romareda, un equipo que no puso nada fáciles las cosas en la ida con una defensa zonal que nos atascó y una presión que provoco que jugásemos incómodas. Esperamos que en este partido, jugando en casa en un campo más grande podamos jugar más cómodas y obtener una importante victoria.


Senior masculino: Reino de Aragón vs. St. Casablanca A
Sábado 9 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 16 Liga Regular

El líder del grupo visita la Casa del Reino, tras una jornada de descanso que nos ha permitido recuperar algunas piezas del equipo para empezar a preparar el tramo final de la temporada. Con un balance inverso de victorias derrotas todo hace indicar que pudiera ser un partido sin mucha historia, pero los nuestros intentarán dar guerra hasta el final. De hecho, la ida estuvo más ajustada de lo esperado, en un tramo final en el que Casablanca abrió diferencias en el marcador, pero en el que nuestro equipo estuvo dando la cara hasta el final. Sin embargo habrá que tener cuidado con el rival que posee mucha experiencia y calidad en cada una de sus posiciones, y pondrá a prueba a nuestro joven equipo.



Senior Femenino: Reino de Aragón vs. Albergue Villanúa
Sábado 9 (20:00h) / C.D.M Duq. Villahermosa / Jornada 16 Liga Regular

Nuestras senior, llegan al partido con la aspiración de llevarse una victoria ante un equipo que en la ida y en su campo no nos dio opción alguna a llevarnos la victoria. Tras la buena imagen ofrecida por nuestras chicas durante el partido del pasado martes donde casi nos llevamos una mas que meritoria victoria contra Old School. Ambos equipos llegan con un bagaje de victorias y derrotas parecido aunque esperamos que las nuestras sellen la victoria en casa. Estamos seguros que caerá esa ansiada victoria que tantos partidos llevan las nuestras mereciéndose.


Junior: Reino de Aragón vs. El Salvador
Domingo 10 (11:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 12 Liga Regular

Partido clave para el devenir de los cruces contra un rival directo con una victoria más que nosotras. Necesitaremos dar lo máximo para poder ganar este partido, prohibido desconectar en mitad del partido. Si jugamos como contra el líder del grupo, con transiciones rápidas y buenas defensas podremos sacar la victoria.



Cadete A: Lupus Lorengar A vs. Marianistas A
Domingo 10 (12:30h) / IES Pilar Lorengar / Jornada 14 Liga Regular

Último partido de la primera fase en el que debemos vencer para ser 3ª de grupo. Nos vemos ante un rival que nos venció en la ida en un aciago partido en el que tras 26 tiros libres fallados fuimos incapaces de imponernos. 

Toca dar lo mejor de nosotras para demostrar el nivel de este equipo y lograr el pase a la siguiente fase de la mejor manera posible.



Jornada importante para todos nuestros equipos, unos porque acaban ya fase regular, otros porque quieren cambiar las dinámicas y el resto para seguir reforzando su trayectoria actual. Todos agradecerán el apoyo desde las gradas. Os esperamos.

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido