Agenda 23 y 24 de febrero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

De nuevo vuelven los partidos para los equipos del Reino el próximo fin de semana. Todos los equipos en liza con competiciones oficiales salvo nuestro infantil que tiene jornada de descanso. Aún con todo el infantil jugará un partido amistoso para seguir trabajando conceptos y no perder ritmo. Los demás equipos inmersos en las rectas finales de las fases regulares y peleando por posicionarse de la mejor manera posible. Estos son los partidos del fin de semana.


Cadete B: Cristo Rey A vs. Reino de Aragón B
Sábado 23 (12:00h) / Col. Cristo Rey / Jornada 13 Liga Regular

Toca visitar el campo de Cristo Rey en el que seguro será difícil obtener la victoria ante un equipo que se hace muy duro en casa. Sin embargo trabajaremos para poder sumar los dos puntos y seguir con la buena dinámica del último partido.


Infantil: Reino de Aragón vs. Vedruna APA (pre)
Sábado 23 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Partido Amistoso

El infantil aprovecha la jornada de descanso para jugar un amistoso contra Vedruna, de categoría preinfantil B, en el que las preinfantiles del equipo podrán tener más protagonismo. Una buena oportunidad para medir la progresión real de este grupo, que en pretemporada perdió el partido por 3 puntos de diferencia. Más allá del marcador, las buenas sensaciones del equipo en el que se empiezan a ver detalles individuales, generan una buena dinámica de equipo en un grupo muy trabajador.


Junior: Romareda vs. Reino de Aragón
Domingo 24 (09:30h) / Pab. Romareda / Jornada 11 Liga Regular

Partido contra un rival de la parte de alta de la clasificación. En el partido de ida conseguimos aguantar hasta el final de la primera parte. Esperamos mejorar la tendencia de juego con la que venimos e intentar competir hasta el final del partido y  por qué no llegar a ganarlo.



Senior Femenino: Basket Aragón vs. Reino de Aragón
Domingo 24 (11:00h) / C.D.M Duq. Villahermosa / Jornada 15 Liga Regular

Nuestras chicas visitan la pista de uno de los equipos más complicados de la liga. Como ya pudimos comprobar en la ida donde nuestro equipo poco pudo hacer, esperamos que las nuestras sepa reponerse a las numerosas bajas con las que cuentan.


Senior masculino: Lyceé Molière-Calasanz vs. Reino de Aragón
Domingo 24 (12:45h) / Pab. Escolapios Conde Aranda / Jornada 15 Liga Regular

Rival directo en la lucha por el décimo puesto en un momento complicado de la temporada. Con numerosas ausencias, aquellos jugadores con más minutos están asumiendo más galones, pero la falta de efectivos hace mella en algún momento del partido. Además del encuentro, habrá que mirar muy de cerca el average (-13), por si es posible afianzar el puesto, o esperar a futuros partidos. A diferencia de otros partidos, habrá que tener especial cuidado al juego exterior, que no pudimos parar en el partido de ida. La estadística juega en nuestra contra, no habiendo conseguido todavía una victoria a domicilio, aunque intentaremos trabajar por sumar la primera victoria fuera de casa.


Cadete A: Reino de Aragón A vs. Marianistas A
Domingo 24 (20:00h) / Pab.Pompiliano / Jornada 13 Liga Regular

Tras lograr la victoria en la jornada anterior, dependemos de nosotras mismas para pasar como terceras a la siguiente fase, y para ello debemos ganar los dos encuentros que nos quedan. El primero, ante Marianistas, será seguro complicado pese a vencer en la ida por 23 puntos, pues el equipo colegial intentará apurar sus opciones de clasificación.


 


Jornada exigente de nuevo en la que los equipos darán todo por avanzar en sus objetivos. Por supuesto se entrega uno mejor con el respaldo de la grada y con un ambiente como el que se vivió el fin de semana pasado en el partido del cadete A en #LaCasaDelReino donde las familias empujaron en los momentos más complicados para alcanzar la victoria. ¡¡Os esperamos!!

Un saludo.


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido