Agenda 9 y 10 de febrero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Tras un pasado fin de semana con una jornada que se alargó desde el viernes tarde hasta el domingo noche, esta que llega se va a resolver más comprimida en el tiempo. Cuatro partidos en sábado tarde dejarán ya tan solo un partido el domingo por la mañana y otro por la tarde para liquidar otra jornada de la segunda vuelta de las ligas de los equipos del Reino. Estos son los encuentros y las valoraciones de los entrenadores:


Cadete B: Reino de Aragón B vs. Marianistas B
Sábado 9 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 11 Liga Regular

Partido en el que buscaremos seguir poniendo en juego los conceptos trabajados a lo largo de la semana a fin de poder sumar una nueva victoria. No valen confianzas y el hecho de que en la primera vuelta se ganara de 14 puntos a domicilio no ha de influir ya que hay que centrarse en ir jornada a jornada sumando victorias para intentar acabar la  fase regular en puestos de play off. Los partidos más complicados vendrán contra rivales directos pero es en estos partidos a priori más sencillos cuando se pueden truncar los objetivos.


Senior masculino: AA Sagrado Corazón vs. Reino de Aragón
Sábado 9 (16:00h) / Pab. Pirineos Sag. Corazón / Jornada 13 Liga Regular

Cuando comenzó la temporada, la victoria frente a Sagrado Corazón en la jornada 2 auguraba un desarrollo de la competición diferente. Doce jornadas después, Sagrado Corazón se encuentra en una zona media cómoda de la clasificación, mientras que el Reino acumula 5 partidos seguidos sin ganar, ocupando el décimo puesto. Aunque los últimos partidos desarrollados frente a rivales superiores han estado cerca, no se acaba de conseguir la ansiada victoria que, esperemos pueda conseguirse esta jornada como visitantes y poder seguir afrontando el resto de la competición ganando enteros en optimismo que nos lleve a más resultados positivos.


Infantil: Reino de Aragón vs. C.B. Almozara
Sábado 9 (19:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 11 Liga Regular

A falta de 3 jornadas para finalizar el grupo, el equipo resuelve con nota positiva sus enfrentamientos contra rivales de similares características, ya no tanto por los resultados, sino por el baloncesto puesto en pista. A partir de ahora quedan 3 rivales contra los que la diferencia en cuanto a resultados y juego es amplia, como es el caso de C.B. Almozara, en el que no tuvimos la posibilidad de competir en la ida, pero en el que las nuestras pondrán la máxima ilusión para hacerlo lo mejor posible.



Junior: Reino de Aragón vs. E.M. El Olivar
Sábado 9 (20:45h) / Pab. Pompiliano / Jornada 9 Liga Regular

Partido contra un rival de la parte media de la tabla, con algunos resultados extraños los cuales nos generan cierta incertidumbre a la hora de pensar que equipo nos vamos a encontrar. Esperamos haber aprendido de nuestro último partido y volver a la senda de la victoria.


Cadete A: Reino de Aragón A vs. St. Casablanca C
Domingo 10 (12:45h) / Pab.Pompiliano / Jornada 11 Liga Regular

Nos visita el segundo clasificado con un balance de 7-1 tras vencernos en el partido de ida por 13 puntos (66-53). Sin duda será un partido de alto ritmo y de mucha exigencia física y mental si queremos estar al nivel y competir contra el potente equipo verderol, pero es un reto que este equipo puede y debe asumir para demostrar que es capaz de competir con los mejores.


Senior Femenino: Miguel Catalán vs. Reino de Aragón
Domingo 10 (20:00h) / Pab. Miguel Catalán / Jornada 13 Liga Regular

Nuestro senior femenino continúa con su difícil calendario y está vez nos visitan las segundas clasificadas con tan sólo dos derrotas. Daremos lo máximo posible para seguir con los buenos resultados y la buena dinámica.


 


Avanzan los equipos en sus segundas vueltas y todos con ambición mirando hacia arriba en la clasificación. El objetivo de seguir progresando es el principal, mejorar los averages de la primera vuelta y escalar puestos en la clasificación está en la mente de todos los equipos y entrenadores y es que hay que tener metas elevadas para progresar. ¿Os lo vais a perder?

 ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo.


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido