Agenda 26 y 27 de enero

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Vamos cogiendo ya ritmo de competición en este 2019 y vuelve la liga para nuestros equipos el próximo fin de semana. Las chicas del senior lo harán en jornada de tarde dominical mientras que el resto lo harán el sábado. Partidos de nuevo exigentes para todos nuestros equipos y es que en esta fase de la temporada nadie regala nada y todos tienen que buscar sus objetivos más ambiciosos. Aquí os dejamos el punto de vista de los entrenadores sobre los partidos que vienen.


Cadete B: C.N. Helios B vs. Reino de Aragón B
Sábado 26 (9:30h) / Pab. C.N. Helios / Jornada 9 Liga Regular

Toca de nuevo un partido muy duro ante un rival de los puestos altos de la clasificación en el que tendremos que dar el 100% para tener posibilidades de obtener una muy importante victoria.


Cadete A: C.N. Helios A1 vs. Reino de Aragón A
Sábado 26 (11:00h) / Pab. C.N. Helios / Jornada 9 Liga Regular

Comenzamos la segunda vuelta contra el líder invicto del grupo, y lo haremos visitando su complicadísima cancha. A pesar de lo difícil del encuentro, saldremos con toda nuestra motivación para realizar nuestro juego de poder a poder.

Muchas ganas de seguir mejorando y compitiendo contra las mejores.


Infantil: St. Casablanca B vs. Reino de Aragón
Sábado 26 (10:15h) / Pab. St. Casablanca / Jornada 9 Liga Regular

Stadium Casablanca fue el primer rival que nos hizo creer que en esta liga se podía competir de tú a tú con cualquiera. A partir de ahí, el equipo no ha hecho más que crecer como bloque y demostrar que el esfuerzo, el compromiso diario y el trabajo en equipo pueden dar sus frutos. Sin embargo, visitar Stadium no es sencillo, y habrá que esforzarse al máximo para seguir compitiendo contra clubes históricos en pistas como la del Eduardo Lastrada.



Senior masculino: Reino de Aragón vs. Maristas
Sábado 26 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 11 Liga Regular

Último partido de la primera vuelta contra Maristas, un rival que se encuentra en la novena plaza, justo por encima de nosotros, aunque a dos partidos de diferencia. Choque crucial para no quedar descolgados de la parte central de la clasificación.

Intentaremos hacer valer nuestro juego como locales en el que nuestro balance 2-3 se maquilla ligeramente en contra de los enfrentamientos fuera de casa que, aunque decididos por poca diferencia, siempre se decantan de la misma manera.


Junior: Reino de Aragón vs. Corazonistas
Sábado 26 (19:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 7 Liga Regular

Partido muy importante para mantener la posición en la parte media-alta de la clasificación, contra un rival que viene de dar la sorpresa ganado el fin de semana pasado a un duro rival y consiguiendo así su primera victoria de la temporada.

Seguro que será un partido disputado ya que vendrán con ganas de seguir con una dinámica positiva y nuestras chicas querrán redimirse del mal partido del fin de semana pasado.


Senior Femenino: Reino de Aragón vs. Romareda
Domingo 27 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 11 Liga Regular

Durísimo partido el que tienen esta semana nuestras jugadoras senior contra el líder invicto de la categoría. Las nuestras darán todo lo que tienen para llevarse la victoria antes un rival que salvo un partido no ha pasado apuros en ninguno.

Con este partido daremos por finalizada la primera vuelta y ya a pensar en mejorar y seguir escalando posiciones.



Más baloncesto para nuestros equipos el fin de semana. Os animamos a todos a ir a ver los partidos y animarlos porque ese empujón desde la grada, además de agradecerse, ayuda a dar ese plus de esfuerzo e intensidad.

 ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo.


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido