info@cdreinodearagon.es

Agenda 12 y 13 de enero

¡¡Hola Reino!!

Volvemos a la actividad de las competiciones tras el alto de las navidades. Con ganas y energías renovadas en las vacaciones toca volver a las ligas de cada uno de los equipos del Reino. El reto que viene hasta la Semana Santa no es menor ya que hay que retomar el tono y luchar por mantener o mejorar el ritmo alcanzado a finales del primer tramo de la liga. Habrá que ver cómo ha sentado la inactividad competitiva a los grupos y las fuerzas y ambición con que se afrontan los primeros choques. Os los presentamos en este post con los horarios y pistas para que podáis estar al tanto de todos ellos.


Cadete B: Reino de Aragón vs. E.M. El Olivar
Sábado 12 (10:15h) / Pab. El Olivar (Pol.) / Jornada 7 Liga Regular

Partido ante un equipo complicado en el que retomaremos la competición tras algo más de un mes sin partido oficial. La última jornada no la disputamos por los problemas habidos en Corazonistas, lo que por lógica nos debería de haber aportado una victoria más y estar en la parte alta de la tabla peleando con Calasanz, Helios B y Casablanca por los primeros puestos. Se antoja imprescindible sumar victorias en estos partidos como el de Olivar para seguir sumando y llegar en condiciones óptimas a los partidos siguientes en los que el equipo decidirá si opta por el título de la fase regular, por los puestos de play-off o por objetivos menores.


Infantil: Reino de Aragón vs. C.N. Helios B
Sábado 12 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 7 Liga Regular

Último partido de ida, tras tres semanas de parón navideño, en el que recibimos en casa al líder invicto de la competición, Helios B. Un equipo que anota el doble de puntos de los que recibe pondrá a prueba a nuestro equipo que a falta de partido oficial desde el 1 de diciembre, ha aprovechado para disputar amistosos, torneos, y sobre todo, entrenar en un período propicio para ello. Esperamos poder competir contra un club histórico muy fuerte siempre en categorías B, y sacar nuestro mejor rendimiento en la Casa del Reino.


Senior masculino: Reino de Aragón vs. Bajo Gállego
Sábado 12 (20:45h) / Pab. Pompiliano / Jornada 9 Liga Regular

En partes opuestas de la clasificación, el joven equipo del Reino de Aragón se acerca al final de la primera vuelta con ganas de dar la campanada frente a un equipo fiable que suma importantes victorias y que es una firme candidatura para clasificarse para la siguiente fase. Intentaremos sacar lo mejor en nuestra pista que, con un balance de 2-2, igualamos el balance como visitante de Bajo Gállego, también 2-2, y volver a competir lo antes posible.



Junior: Reino de Aragón vs. Marianistas
Domingo 13 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 5 Liga Regular

Quinto partido de liga contra el último de la clasificación. Seguro que no será un partido fácil ya que querrán conseguir su primera victoria. Haremos todo lo posible para empezar bien el año y tener un balance de victorias/derrotas positivo.


Cadete A: Reino de Aragón vs. Basket Lupus Lorengar
Domingo 13 (17:30h) / Pab. Pompiliano / Jornada 7 Liga Regular

Volvemos de las vacaciones de Navidad viéndonos las caras contra un Basket Lupus que, a pesar de no haber conseguido ninguna victoria, seguro nos pone las cosas muy difíciles en el último partido de la primera vuelta.


Senior Femenino: Reino de Aragón vs. Marianistas
Domingo 13 (20:30h) / Pab. Pompiliano / Jornada 9 Liga Regular

Partido complicado ante un equipo que llega tras cosechar una gran victoria contra Jaca. Daremos el máximo para llevarnos una victoria importante ante Marianistas para seguir escalando posiciones.



Con ganas de combatir este frío invernal con buen baloncesto y mejores sensaciones afrontamos este primer fin de semana competitivo del 2019. Mucho ánimo a todos. Nos vemos en las pistas.

 ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido