info@cdreinodearagon.es

Últimas crónicas de 2018

Se nos acaba el año, se va el 2018 en un suspiro. El año en que ha nacido el C.D. Reino de Aragón como club y en un abrir y cerrar de ojos ya llevamos un trimestre de competiciones oficiales gastado y también disfrutado. Con ganas de más por supuesto pero el calendario manda. Esta semana pasada se han disputado dos partidos oficiales que quedaron aplazados el último fin de semana y con esto cerramos el 2018 para nuestros equipos. Pronto para un balance deportivo, pero en general las sensaciones son positivas en todos los aspectos y más teniendo en cuenta que partíamos de cero. Gran trabajo de todas las jugadoras, los chicos del senior y de todo el staff técnico en su trabajo diario. Enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo e implicación. Por supuesto agradecimiento infinito a todas las familias por vuestro mismo nivel de implicación, por vuestro apoyo y comprensión y por la fe en el proyecto. A todos desearos unas felices fiestas y una feliz entrada en el 2019. ¡¡Nos vemos en las canchas!!


CADETE A
Pab. Marianistas / 6ª jornada Campeonato de Aragón
Marianistas 38 – 61 Reino de Aragón A

Complicado partido el que se presentaba en la siempre difícil cancha de Marianistas. Desde el salto inicial las nuestras mostraron las ganas de competir, y con buen hacer desmontaron la defensa zonal propuesta por las locales logrando las primeras ventajas en el marcador. Éxito también en la presión nos permitía correr, e imponer un ritmo alto en el partido que, junto al dominio del rebote, nos daba el mando del partido. Tras el descanso, las colegiales se aferran al partido subiendo líneas en defensa y apretando, pero nuestra determinación es clave y sin conceder ninguna opción continuamos llevando el ritmo del partido hasta lograr la victoria. 

Ficha técnica:

Marianistas 38 (8+10+8+12)
Reino de Aragón A 61 (18+12+12+19)
Anotadoras: Marta (14); Paula (11); Inés (10); Patricia M. (6); Lucía G. (6); Marina (4); Alba (4); Patricia R. (4); Clara (2); Patricia C. (0); Raquel (0); Gloria (0).

JUNIOR

Pab. Pompiliano / 4ª jornada Cº Aragón 2ª

Reino de Aragón 40 – 38 Alierta/Augusto/Godoy

Sabíamos de antemano que iba a ser un partido complicado contra un rival que llevaba las mismas victorias/derrotas que nosotras. Tras la conclusión del primer cuarto con un parcial de 10-9, presenciaba un encuentro bastante igualado. Comienzo despistado de nuestras chicas lo que nos costo un parcial a mitad del segundo cuarto de 0-9, llegando al descanso 15-24.

Parecía que el equipo visitante se alejaba en el marcador pero con una mejora de la defensa por parte de las nuestras conseguimos meternos de nuevo en partido con un parcial de 9-0 a mitad del tercer cuarto. El último cuarto seguiría la tónica del partido, un cuarto igualado donde supimos encontrar nuestro puntos fuertes en ataque. Destacar por parte de las nuestras el debut en liga de Vera Cajal con una importante aportación en ataque, defensa y con importantes rebotes.

Ficha técnica:

Reino de Aragón 40 (10+5+16+9)
Alierta/Augusto/Godoy 38 (9+15+5+9)
Anotadoras: Vera (12); Selesa (8); Andrea (5); Inés (5); Mary (4); Paula (4); Lucía (2);  Sensi (0); Espi (0); Mariola (0); Carla (0) y María (0)

QUINTETO DE LA JORNADA

El quinteto de la jornada es elegido por los entrenadores y no valora solamente las cifras de las jugadoras sino que pretende premiar sobre todo las actitudes, compromisos y entrega de las chicas en sus partidos para ser un reconocimiento al trabajo bien hecho.


Felices días de vacaciones escolares, días en familia y tiempo de disfrutar del ambiente y los amigos. El Reino no parará estas navidades, ¡¡os esperamos!!

Un saludo,


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido