info@cdreinodearagon.es

Agenda 1 y 2 de diciembre

¡¡Hola Reino!!

Fin de semana a la vista y dos días de baloncesto para nuestros equipos. Sólo el junior se quedará sin jugar al haberse aplazado su partido ante El Salvador. El resto de equipos jugarán todos en sábado a excepción del senior femenino que jugará el domingo a mediodía en la Casa del Reino. Estos son los encuentros:


Cadete B: Romareda A vs. Reino de Aragón B
Sábado 1 (9:00h) / Pab. Agustinos Recol. Romareda / Jornada 5 Liga Regular

Después de cuatro jornadas de liga llegan momentos cruciales para decidir hasta dónde está dispuesto a pelear el equipo. Tres victorias consecutivas nos colocan como el equipo con mejor racha, dejando al margen a los dos invictos Calasanz B y Helios B. De los equipos nivel A de nuestro grupo sea Romareda posiblemente el más fuerte y así se veía ya el día del sorteo. Tras un arranque en que caía con Calasanz y Helios parecía que se desdibujaba la amenaza pero los últimos partidos demuestran que Romareda lleva impulso hacia la parte alta y nos tocará dar la mejor versión para pararlo.

Nos encontraremos con un equipo que defenderá fuerte y al límite, que intentará llevar el partido a lo que mejor le conviene y que será un partido trabado, muy físico y en una pista corta para no jugar con espacios. Las nuestras tienen capacidad para plantar cara a esta situación pero el nivel de exigencia sube y no se pueden permitir las desconexiones de los últimos partidos. Si se quiere optar a subirse al tren de los que disputen las fases finales por el título es en estos partidos donde se compra ese “billete”.


Cadete A: Compañía de María A vs. Reino de Aragón A
Sábado 1 (10:15h) / Pab. Compañía de María / Jornada 5 Cº de Aragón Liga Regular

Complicado partido contra uno de los equipos más duros de la competición. Las colegiales muestran en su haber un 2-2 tras victorias ajustadas contra Corazonistas y Marianistas, y derrotas contra Helios y Casablanca

Intentaremos estrenar el casillero de victorias logrando al fin 40 minutos enteros de concentración.


Infantil: Reino de Aragón vs. Marianistas 
Sábado 1 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 5 Liga Regular

Volvemos a jugar en la Casa del Reino, desenvolviéndonos mucho mejor en la pista en que entrenamos. A priori un rival de similares características, siendo el equipo A de uno de los colegios con mayor tradición de nuestra ciudad intentaremos dar nuestra mejor versión para divertirnos jugando en una temporada más igualada de lo esperado.

Marianistas vendrá con ganas de resarcirse del varapalo del pasado fin de semana en que Corazonistas le cerró acta. Sus otros partidos son una victoria ante Stadium Casablanca por cinco puntos y una derrota ante Helios por la misma diferencia. Con esto, asegurado un partido muy disputado al que os animamos a todos a venir a verlo y empujar desde la grada.



Senior masculino: Reino de Aragón vs. Silos Ofap B
Sábado 1 (19:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 7 Liga Regular

Segundo partido consecutivo como locales antes del parón por el puente de la Constitución contra un rival que todavía no conoce la victoria. No es el mejor momento para el Reino, que con 4 derrotas consecutivas intentará cambiar la dinámica. El cambio de roles en algunos jugadores durante el último partido, contribuyó a mantener una intensidad más alta durante todo el choque, que esperamos pueda sernos útil de cara a este enfrentamiento.

Silos Ofap llega como colista y sin conocer la victoria, quizá esto pueda ser un arma de doble filo al llegar motivados por conseguir inaugurar su casillero de partidos ganados. No hay que caer en el exceso de confianza y salir concentrados desde el minuto uno.


Senior femenino: Reino de Aragón vs. Pol. San Agustín A
Domingo 2 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 7 Liga Regular

Tras un buen partido por parte de nuestras jugadoras la semana pasada, nos visita un rival que viene de cosechar un gran resultado. Estamos seguros que nuestras chicas aprovecharán la buena dinámica de la semana pasada para competir los 40 minutos.

Enfrente el Polideportivo San Agustín llegará con tres victorias y tres derrotas como balance de las seis primeras jornadas habiendo vencido a Albergue Villanúa en la última jornada por nada menos que 26 puntos. También victorias ante todo un Old School y Miguel Catalán. Sus derrotas han venido de la mano de Romareda, Basket Aragón y Boscos A, lo que deja ver que ante un complicado calendario ha dado la talla y pondrá las cosas muy complicadas para nuestros intereses.


Junior: El Salvador vs. Reino de Aragón
Martes 11  / Pab. El Salvador / Jornada 3 Liga Regular

Partido aplazado hasta el próximo martes 11 de diciembre.



Partidos muy importantes e interesantes para nuestros equipos. Os animamos a ir a apoyar desde la grada para que entre todos podamos dar un buen impulso que nos haga llegar al parón del puente en la mejor disposición posible. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido