info@cdreinodearagon.es

Agenda 24 y 25 de noviembre

¡¡Hola Reino!!

Otro fin de semana que llega con liga para todos nuestros equipos. Comprometidos partidos para todos ellos pero con recompensas más que interesantes, por lo que el esfuerzo valdrá la pena y si algo están demostrando todos es muchas ganas y compromiso lo que se traduce en bloques combativos que lo dan todo en la pista. Este es el menú del finde:


Infantil: C.B. Almozara vs. Reino de Aragón
Sábado 24 (11:30h) / Pab. Sto. Domingo / Jornada 4 Liga Regular

Con el impulso de la primera victoria de liga lograda en la prórroga el pasado fin de semana a base de fe y ganas, llega el segundo partido como visitantes, contra un rival con balance igualado y buenos resultados a priori, que seguirá enseñándonos a competir en este grupo. Nuestro equipo se empieza a asentar en la competición para conseguir partidos donde mejorar individualmente dentro del bloque.

C.B. Almozara nos espera tras ganar a todo un Corazonistas A lo que anticipa que será un duro contrincante contra el que habrá que dar el máximo para poder pelear por la victoria final.


Cadete A: St. Casablanca C vs. Reino de Aragón A
Sábado 24 (12:45h) / Pab. St. Casablanca / Jornada 4 Campeonato de Aragón Liga Regular

Atención porque este partido programado como locales se invierte y será jugado como visitantes y no con el horario que figuraba inicialmente en el horario de Federación. Así pues se jugará el sábado 24 a las 12:45h en Stadium Casablanca.

En lo deportivo, situación opuesta la de ambos conjuntos con 2-0 por parte de las verderolas tras su ajustada victoria contra Corazonistas, y un sorprendente triunfo contra Compañía de María A.Tocará dar lo mejor de nosotras para superar la dura derrota de la pasada jornada y estrenar nuestro casillero a pesar de tener que intentarlo a domicilio.



Cadete B: Reino de Aragón B vs.
Sábado 24 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 4 Liga Regular

Después de un fin de semana muy provechoso llega el momento de refrendar ese buen momento de resultados ante un equipo como es Cristo Rey, un cadete A que juega en nivel B y que es una incógnita como pasa con muchos equipos este curso. Oportunidad para mantenerse en la parte alta de la tabla ya que los dos primeros tienen partidos sencillos y nuestro perseguidor, Stadium, lo mismo. La manera de mantener nuestra tercera plaza por tanto pasa por vencer este fin de semana y esperar el momento de intentar asaltar los dos primeros puestos.


Senior masculino: Reino de Aragón vs. Calasancio
Sábado 24 (19:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 6 Liga Regular

Sexta jornada contra un equipo con balance positivo, con el que ya nos cruzamos la temporada pasada en grupos con no muy buen recuerdo. Intentaremos hacernos fuertes en la Casa del Reino, una pista donde el equipo se encuentra más cómodo para cambiar la dinámica de resultados de las últimas jornadas.

Foto: @jorgemonta

Calasancio con tres victorias y dos derrotas llega tras vencer a Maristas en la última jornada y seguro que no va a poner las cosas fáciles a los nuestros.


Junior: Reino de Aragón vs. Romareda
Sábado 24 (20:45h) / Pab. Pompiliano / Jornada 2 Liga Regular

Tras estrenar la liga en el pasado fin de semana con una victoria importante ante Dominicos llega el momento de estrenar liga en casa ante un Romareda que se presentará como líder al haber derrotado ampliamente a El Salvador (76-33). Duelo entre primer y segundo clasificado que dará la oportunidad de demostrar las aspiraciones de unas y otras para hacerse con el liderato provisional.


Senior femenino: Reino de Aragón vs. La Salle Montemolín
Domingo 25 (18:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 6 Liga Regular

Aunque la clasificación diga lo contrario La Salle Montemolín es un equipo joven que seguro que nos pone en serios problemas para llevarnos la victoria. Trabajaremos duro durante la semana para ofrecer la mejor versión de nosotras mismas para luchar por llevarnos los dos puntos y más haciéndolo en La Casa del Reino.

Aunque el rival no conozca la victoria aun en esta campaña, habrá que mantener la concentración y la intensidad para doblegarlo y conseguir una victoria que podría meter a nuestro equipo en la zona media de la tabla.



Dos días de partidos pero sobre todo un sábado que aglutina cinco de los seis partidos del fin de semana. Con todas las ganas irán los equipos a pelear por los puntos y auparse en sus clasificaciones pero sobre todo a demostrar que el trabajo intenso del día a día se ve reflejado en la pista. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido