info@cdreinodearagon.es

Agenda 17 y 18 de noviembre

¡¡Hola Reino!!

Por fin llega una jornada en que todos nuestros equipos estarán inmersos en competiciones oficiales. Hasta ahora por unas causas u otras parecía una misión imposible pero ya ha llegado el momento. Todos con partidos de sus ligas respectivas y a destacar la doble ración del cadete B (jugará el domingo su partido aplazado del pasado fin de semana) y el desplazamiento de nuestro senior femenino hasta Jaca el sábado. Estos son los partidos por orden cronológico:


Cadete A: Corazonistas A vs. Reino de Aragón A
Sábado 17 (11:30h) / Pab. Corazonistas / Jornada 3 Campeonato de Aragón Liga Regular

Segundo partido de liga para el cadete A que se estrenaba el pasado fin de semana ante un potente y candidato al campeonato de grupo, Helios A1. Tras el partido en que se iniciaba la competición para nuestras chicas, y donde se plantó cara con buenas sensaciones, toca seguir luchando y reforzando los puntos fuertes de nuestro equipo para poder lograr la primera victoria de la campaña.

La complicación vendrá de que nuestro rival, Corazonistas A, también necesita esa primera victoria tras perder sus dos partidos de liga de un modo ajustado ante Compañía de María y Stadium Casablanca. Será por tanto un partido muy disputado en el que esperamos seguir evolucionando y refrendando la buena imagen dada en el partido ante Helios.

Cadete B: Lupus Lorengar B vs. Reino de Aragón B
Sábado 17 (12:45h) / P.D.M. La Jota / Jornada 3 Liga Regular

Tras el aplazamiento del partido del fin de semana pasado, el cadete B tiene fin de semana con doble ración de partidos. El sábado juega el correspondiente a las tercera jornada de liga ante un invicto Lupus Lorengar B contra el que se buscará estrenar el casillero de victorias de las nuestras.

Las de La Jota no pondrán las cosas fáciles ya que cuentan sus partidos por victorias ante Marianistas B (41-37) y El Olivar (46-55). Por su parte las nuestras, tras el reñido partido ante Stadium Casablanca D, van a por su primera victoria que les dé la dosis de confianza necesaria para afrontar el partido del domingo con ganas y sin acusar el cansancio.

Infantil: Reino de Aragón vs. La Salle Gran Vía
Sábado 17 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 3 Liga Regular

Tercera jornada de liga para nuestras infantiles y segundo partido consecutivo en casa en el que poder seguir confirmando la línea ascendente de un equipo que empieza a entrar en la competición antes de lo previsto y busca poner en pista el trabajo y la ilusión que derrochan a diario en los entrenamientos.

Las magníficas sensaciones que dio el equipo el pasado fin de semana serán el mejor impulso para intentar conseguir la primera victoria del curso. Nuestro rival, La Salle Gran Vía, viene con unos números casi calcados a las nuestras, sin conocer la victoria (derrotas ante Corazonistas A y Helios B) y con un balance de puntos anotados/encajados muy similar, lo que puede adelantar que se vea un igualado choque. 

Senior femenino: Albergue Villanúa vs. Reino de Aragón
Sábado 17 (18:30h) / Pab. Monte Oroel (Jaca) / Jornada 5 Liga Regular

Tras cuatro primeras jornadas de liga con un balance de tres derrotas y una victoria, en esta jornada toca un desplazamiento largo para intentar volver de Jaca con una victoria que mantenga al equipo en la zona media de la tabla e iguale el balance victorias/derrotas con nuestras rivales, Albergue VillanúaVisitamos pues la siempre difícil cancha de Jaca, donde nuestras jugadoras harán lo máximo para lograr la victoria.

Las oscenses con un calendario casi idéntico al del Reino han logrado vencer a Miguel Catalán, como nuestras chicas, y a La Salle Montemolín. Por su parte han caído ante Old School y Basket Aragón como nuestro equipo. Partido de poder a poder el que se disputará en el Pabellón Monte Oroel para después disfrutar de un fin de semana distinto haciendo piña en la capital de la Jacetania.


Cadete B: Marianistas B vs. Reino de Aragón B
Domingo 18 (12:45h) / Pab. Marianistas / Jornada 3 Liga Regular

Tras el partido del sábado llegará la jornada extra dominical con el partido aplazado de la jornada 2 de liga ante Marianistas B. Tocará rendir visita a la cancha de las del canal, ante un equipo que también comenzó la liga con una derrota por la mínima ante Lupus Lorengar B. Será seguro un partido difícil en el que tendremos que luchar para alzarnos con la victoria y una incógnita el potencial del rival, aunque los equipos de Marianistas suelen ser duros de doblegar.

Junior: Dominicos vs. Reino de Aragón
Domingo 18 (18:00h) / Pab. Dominicos / Jornada 1 Liga Regular

Primer partido de liga contra Dominicos ya que las primeras jornadas de competición oficial en categoría junior se dedicaron a la disputa de la Copa Federación. Empieza por tanto la liga regular para nuestro junior.

El rival a priori será un equipo que suponemos que estará a nuestro mismo nivel en liga. Intentaremos comenzar con una victoria, aunque seguro que será un partido complicado porque nadie regala nada y habrá que dar nuestra mejor versión para comenzar con buen pie.

Senior masculino: Stadium Casablanca A vs. Reino de Aragón
Domingo 18 (18:30h) / Pab. Eduardo Lastrada / Jornada 5 Liga Regular

Tras un inicio de temporada irregular toca mejorar las sensaciones y sobre todo estabilizar el rendimiento del equipo. Será una complicada visita a la Vía Ibérica contra uno de los favoritos del grupo, el invicto Stadium Casablanca A. Tras dos derrotas consecutivas para los nuestros no parece el rival más adecuado para cambiar la dinámica, aunque un grupo donde cada partido cuenta, ningún partido está decidido de antemano. 


Fin de semana intensivo de baloncesto y todos los partidos salvo el infantil como visitantes. Habrá que luchar más pero nuestros equipos seguro que darán el máximo para traer victorias de sus visitas mientras que el infantil buscará lograr su primera victoria en Pompiliano y seguir su progresión. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido