info@cdreinodearagon.es

Agenda 10 y 11 de noviembre

¡¡Hola Reino!!

Estrenamos competiciones en noviembre tras el parón del fin de semana pasado. El caso es que vuelven las competiciones oficiales pero no tendremos a todos nuestros equipos en ellas ya que sólo nuestros senior, el infantil y el cadete A jugarán partidos de liga. El junior al disputarse la final a cuatro de copa descansa y el cadete B no jugará al haber solicitado Marianistas el aplazamiento del partido que correspondía el sábado.


Cadete A: Reino de Aragón A vs. C.N. Helios A1
Sábado 10 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 2 Campeonato de Aragón Fase Regular

El cadete A se estrena en la liga en la jornada 2 tras haberle tocado jornada de descanso en la primera. Toca comenzar la competición, y será contra uno de los grandes favoritos para alzarse con el campeonato. Muchas ganas de empezar a competir con los pies en la tierra pero con la máxima ilusión. Helios A1 llega como líder tras haber derrotado a otro de los favoritos del grupo, Compañía de María A por 57 a 31 en la primera jornada con lo cual el rival será sobre el papel de los más exigentes si queremos alcanzar la victoria y empezar la liga de la mejor manera posible.

Infantil: Reino de Aragón vs. Stadium Casablanca B
Sábado 10 (19:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 2 Liga Regular

Segunda jornada que, tras el parón del puente, trae otro complicado rival a nuestra pista de Pompiliano. Nunca es sencillo jugar con equipos de Stadium, y en este caso siempre son candidatas a tener buenos resultados en ligas B. Las de Casablanca vienen de caer en la primera jornada ante Marianistas  en casa por solo 5 puntos y eso aún les hará llegar con más ganas de resarcirse. Esperamos poder ver un partido entretenido en el que las nuestras puedan seguir compitiendo.

Cadete B y Junior: Reino de Aragón B vs. Reino de Aragón Jr.
Sábado 10 (20:45h) / Pab. Pompiliano / Partido Amistoso

A falta de competición oficial para ambos equipos, bueno es un partido amistoso para trabajar lo entrenado entre semana. Y es que el junior no tiene partido oficial ya que se celebra este fin de semana la final a cuatro de la Copa Federación para la que no consiguió clasificarse. Por su parte el cadete B debería haber jugado su partido de la segunda jornada de liga ante Marianistas B pero estos solicitaron aplazarlo y se celebrará el domingo 18.

Senior femenino: Reino de Aragón vs. Basket Aragón
Domingo 11 (16:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 4 Liga Regular

Tras el gran partido que nuestras chicas realizaron contra uno de los aspirantes a llevarse la liga, esta semana nos visita otro de los cocos que seguro que nos pone las cosas muy difíciles. Apoyadas en la intensidad de la semana pasado, seguro que disfrutamos de un gran partido. Basket Aragón llega con un balance de dos victorias con mucha autoridad ante Albergue Villanúa y La Salle Montemolín y una derrota por 77-64 en la primera jornada ante Old School. Duro test para las nuestras que lo afrontan con las buenas sensaciones de la última jornada.

Senior masculino: Reino de Aragón vs. Lyceé Molière Calasanz
Domingo 11 (18:00h) / Pab. Pompiliano / Jornada 4 Liga Regular

Tras dos derrotas fuera de casa, es tiempo de afianzarse como locales contra un rival que no ha conseguido buenos resultados en las primeras jornadas. Muchos equipos nuevos para nosotros con los que conviene mantener la línea de trabajo. El rival, el Liceo Molière-Calasanz, es uno de los dos equipos de la categoría que aún no han conseguido estrenar el casillero de victorias pero no cabe confiarse ya que viene de caer por solo 8 puntos ante Stadium Casablanca A en la última jornada y las otras dos derrotas han sido ante equipos fuertes como son Calasancio y Almozara. A buen seguro que será un partido complicado al que acudirán con necesidad de victoria y ganas de desquitarse del arranque de liga complicado que han tenido. Los nuestros buscarán meterse en la zona más cómoda de la tabla tras un inicio con sensaciones de todo tipo y buscando una estabilidad que les permita empezar una buena racha de resultados.


Fin de semana en que todos nuestros equipos van a jugar en nuestro pabellón en sábado y domingo, un motivo más para acudir a ver los partidos y a auparlos desde la grada para conseguir los mejores resultados posibles. ¡¡Vamos Reino!!

Un saludo.


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido