Agenda 20 y 21 de octubre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Vuelve la competición en categorías federadas en espera de que las ligas de juegos escolares lo hagan el próximo 27 de octubre. Tras el fin de semana de parón por fiestas del Pilar se retoman las ligas para nuestros senior con la segunda jornada de fase regular y se estrenará nuestro junior en Copa Federación al haberle tocado jornada de descanso en la primera disputada el fin de semana del 6/7 de octubre. Completaremos el fin de semana con algún amistoso para mantener a los equipos con actividad competitiva.

Senior masculino: 2ª jornada de liga

Estrenarán los chicos de David Fleta nuestro pabellón Pompiliano en esta temporada 2018/19 ya que tras el desplazamiento de la primera jornada hasta Barbastro, este sábado a las 19:00h se verán las caras con Sagrado Corazón.

Nuestro rival cayó en la primera jornada ante Stadium Casablanca A por 18 puntos, los mismos por los que los nuestros cayeron en Barbastro, así que aunque estamos en el inicio de campaña se puede catalogar como un duelo directo y con ambos equipos luchando por sumar al casillero de las victorias su primer dígito. Los de Sagrado Corazón vienen de reforzarse y con la vitola de haber plantado cara a un rival de entidad.

Senior Femenino: 2ª jornada de liga

Las chicas del senior femenino saltarán al parqué de Pompiliano el mismo sábado a continuación del senior masculino (20:45h) con el mismo objetivo de sumar la primera victoria de la temporada. Estas lo harán ante el Miguel Catalán, equipo que en la primera jornada caía derrotado por Albergue Villanúa que les venció por veinte puntos de ventaja. 

Buen partido para valorar el nivel real del equipo, ya que en la primera jornada ante un equipo muy superior como Boscos A se vio un gran desequilibrio de fuerzas y este Miguel Catalán se ve más como un rival de lo que se puede considerar nuestra liga. Tras el flojo partido de la jornada pasada el primer objetivo es mejorar la imagen y el rendimiento del grupo.

Junior: 2ª jornada Copa Federación

El junior se estrena en competición oficial y lo hará el domingo a las 16:00h en Pompiliano frente a Doctor Azúa. El grupo de copa tiene solo a tres equipos y por ello en la primera jornada le tocó descansar a nuestro equipo que se medirá ante Azúa, que venció holgadamente (61-38) al equipo que completa el grupo, El Salvador.

Así pues a priori un partido complicado en el que habrá que dar la mejor versión para plantar cara e intentar conseguir una victoria que sería muy importante al otorgar la posibilidad de jugar el siguiente partido ante El Salvador para intentar finalizar como primero de grupo. 

Cadete A: amistosos sábado y domingo

El cadete A tendrá partidos este fin de semana y por partida doble con un par de amistosos programados. En el momento de redactar este post el cadete B no ha conseguido rival para disputar algún amistoso por su parte.

El sábado a las 9:30h nuestro cadete A visitará las instalaciones de Stadium Casablanca para medirse ante su infantil A que busca competir ante equipos de generaciones posteriores para trabajar en la línea habitual de trabajo de Stadium. Un buen partido para las nuestras también para seguir preparando el inicio de temporada que por circunstancias de calendario se retrasará hasta el 10 de noviembre ante Helios.

El domingo a las 12:30h en la Escuela de Artes de Zaragoza llegará el segundo amistoso del fin de semana para las de Adrián que se verán las caras ante el cadete A del CBZ. Exigente partido para buscar una puesta a punto ideal para comenzar la liga en el grupo tan exigente que ha tocado en suerte en el Campeonato de Aragón Cadete.

Infantil: amistoso sábado

El equipo infantil disputará la tarde del sábado (16h) un partido amistoso ante el equipo de Doctor Azúa y será en Pompiliano donde se pueda ver cómo va la puesta a punto y progresión de las más pequeñas esta temporada. El grupo entrenado por David Fleta prosigue su preparación de cara al comienzo de la temporada el día 27.


Os invitamos a acudir a los partidos de nuestros equipos que necesitarán y agradecerán vuestro apoyo y respaldo, más aún siendo en nuestra casa.

Un saludo a todos.


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido