info@cdreinodearagon.es

Grupos juegos escolares

¡¡Hola Reino!!

Esta tarde ha tenido lugar el sorteo de grupos para la Liga 2018/19 de Juegos Escolares de Aragón que organizan conjuntamente la Federación Aragonesa de Baloncesto y el Gobierno de Aragón. Sobre la normativa ya hemos publicado una entrada anteriormente que podéis consultar y en esta ocasión vamos a contaros cómo han quedado los grupos que implican a los equipos del Reino de Aragón.

CADETE A (Campeonato de Aragón)

Nuestro Cadete A ha quedado encuadrado en el grupo B del nivel A correspondiente al Campeonato de Aragón. El grupo ha quedado formado por los siguientes equipos:

El entrenador, Adrián Cebada ve el grupo que ha tocado en suerte como “Un gran reto para nuestro Cadete A que queda encuadrado en un disputadísimo grupo B con Helios A y Cª de María A como grandes favoritos y potentes equipos de primer año como Marianistas o Casablanca C. Sin duda se espera una liga competidísima en la que cualquier equipo puede ganar a cualquiera y en la que será clave tratar cada partido como si de una final se tratara. ¡Muchísimas ganas de empezar a competir!


CADETE B (nivel B)

El Cadete B por su parte competirá en el nivel B, propio de los equipos cadetes de primer año, y lo hará también en un grupo B. El grupo con los equipos que se encontrará como rivales nuestro cadete queda así:

Jorge Pardos, entrenador del equipo, valora el grupo de la siguiente manera: “Tras ver el resultado del sorteo lo que podemos ver a priori es que nos encontramos con un grupo en el que va a estar muy disputado conseguir un puesto para avanzar a la fase final. En él podemos encontrar equipos de renombre como Stadium Casablanca, Helios o Romareda. También otros equipos con grandes proyectos pero esto solo hace que crezca nuestra ilusión y nuestras ganas de dejar todo en la pista para optar a lo más alto“.


INFANTIL B (nivel B)

Por último el infantil B del Reino de Aragón afronta una temporada ambiciosa y con grandes retos y lo hace cargado de ilusión y ganas de progresar. Competirá en el grupo C de nivel B con chicas de generación infantil y preinfantil, grupo que ha quedado así:

El entrenador, David Fleta afronta la temporada viendo el grupo que ha tocado en suerte como “Un interesante grupo donde poder seguir desarrollando a jugadoras en progresión con una temporada llena de ilusión y trabajo por delante. Complicados rivales históricos que ayudarán al equipo a ir entrando en situaciones de competición“.


Suerte a todos los equipos y que sea para todos una muy buena temporada deportiva. Os invitamos a valorar y debatir sobre estos grupos en el foro de la web.

Un saludo,

No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido