info@cdreinodearagon.es

Agenda 6 y 7 de octubre

Estrenamos ya el mes de octubre y arrancan las competiciones federadas, ya falta menos para los juegos escolares, los entrenamientos avanzan… ¡¡falta muy poco!!

Fin de semana de comienzo de Fiestas del Pilar pero el basket no para y también es un fin de semana de algunos partidos amistosos. Así que tenemos baloncesto en el Reino y este es el resumen.

PARTIDOS AMISTOSOS (Sábado)

Nuestras chicas del junior madrugarán el sábado y, ya que tienen jornada de descanso en copa, jugarán un amistoso ante el equipo junior C de la Agrupación Alierta Augusto Godoy a las 9:15h de la mañana. El semicubierto del Colegio César Augusto será el lugar en que se juegue este encuentro correspondiente al torneo amistoso del Pilar que organiza la agrupación.

Un poco más tarde, a las 9:30h nuestro cadete B juega un amistoso a domicilio ante La Salle Montemolín para seguir con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada a final de mes. Las de Jorge Pardos de nuevo a la pista a demostrar que siguen conjuntándose como bloque semana tras semana.

PARTIDOS DE LIGAS FEDERADAS (Domingo)

Los equipos senior del C.D. Reino de Aragón estrenan sus respectivas ligas y ambos lo hacen a domicilio aunque son los chicos los que tienen un verdadero desplazamiento hasta el Somontano para medirse ante el Natural Optics Barbastro a las 17:00h del domingo. El partido se disputará en el Pabellón Ángel Orús de la localidad oscense.

La misma tarde pero en Zaragoza las chicas de nuestro equipo senior repiten choque del fin de semana pasado ante Boscos A pero esta vez en partido oficial de liga. El objetivo es claro, dar la vuelta a lo sucedido en el amistoso del domingo pasado donde estuvieron muy negadas de cara al aro y eso les penalizó con una abultada derrota. El partido en el pabellón de Boscos será a las 19:15h.

Las infantiles descansan este fin de semana y no tienen partido mientras que el cadete A que tenía propuesto un amistoso ante Basket Lupus se tendrá que conformar con entrenar el domingo por la mañana ya que a última hora se ha caído la disputa de ese encuentro.

Suerte a todos los equipos en su fin de semana y desearos a todos un muy feliz comienzo de Fiestas del Pilar. Disfrutad de las fiestas con responsabilidad y recordad que la actividad del Reino seguirá y contamos con todos vosotros para seguir creciendo día a día.

¡¡Felices Fiestas!!


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido