info@cdreinodearagon.es

Agenda 29 y 30 de septiembre

¡¡Hola Reino!!

Ya se acerca el fin de semana y aunque estamos en pretemporada ya sabéis que intentamos ir teniendo ocupados los fines de semana con actividades, ya sean partidos amistosos, torneos de inicio de campaña, tecnificaciones… En esta ocasión tenemos un poco de todo también y os lo detallamos a continuación.

PARTIDOS AMISTOSOS

Este fin de semana vuelven los partidos amistosos para algunos de nuestros equipos, en concreto para el Infantil y el Senior Femenino. Las chicas U14 continúan con su preparación de cara a la temporada y tras haber disputado ya un primer amistoso van a ir a por su segunda prueba en pista ante La Salle Montemolín. Será el sábado a las 12:30h a domicilio donde las chicas de David Fleta jugarán para ir optimizando su puesta a punto. Por otra parte nuestro Senior Femenino el domingo por la tarde a las 18:30h se enfrentará en otro amistoso a domicilio ante Boscos A con el mismo objetivo que el infantil, avanzar en la pretemporada trabajando en la pista lo entrenado a lo largo de la semana. Os tendremos informados de ambos partidos como siempre por las redes sociales puntualmente.

DOMINGO DE BALONCESTO MATINAL

El domingo además de contar por la tarde con el amistoso de las senior va a ser una mañana intensa de actividad baloncestística en el Reino de Aragón. Empezaremos madrugando para seguir con las jornadas de tecnificación de los domingos para todas las jugadoras del club que quieran y puedan animarse a seguir mejorando conceptos técnicos de la mano de nuestros entrenadores con sesiones basadas en la atención muy individualizada y dirigida a mejorar detalles concretos de cada jugadora. A continuación, a las once de la mañana, será el turno para nuestro equipo masculino que tendrá una sesión extra de entrenamiento.

Ya para terminar la mañana, a las doce y media, nuestros dos equipos cadetes disputarán un partidillo amistoso para seguir con sus puestas a punto respectivas ya que cada vez va quedando menos para el inicio de esta ilusionante temporada.

Buen fin de semana de baloncesto a todos. 


No hay comentarios

Añade tu comentario

error: El contenido está protegido